hola a todos, sabe alguien cuanto constaria un sistema informatico, para el control de tiempos y posiciones en las carreras?
Me parece que seria muy bueno, importante cuando hay mucha gente. lo que pasa es que no tengo ni idea de lo viable que pudiera ser llevarlo a la practica.
El Sistema de cronometraje por transponder cuesta alrededor de 2500 € + un PC o un Portatil. para 8 motos, tampoco es tan caro para alguien que se se dedique " profesionalmente " a organizar carreras.
Consta de un Sofware especifico , 8 emisores un Receptor es supersencillo de utilizar , es el que tienen en los kartings como Carlos Sainz o El de Xanadu.
En la Ultima Carrera de Toledo Hubo 77 Inscripciones.
Imaginate que organizas un minimo de 20 carreras al año con 50 Inscritos.
POR 3 € POR PILOTO LO COMPRAS EN EL PRIMER AÑO.
Si decides amortizarlo en mas tiempo inlcuso sale a 1 € mas por inscripccion, Claro que hay que soltar la pasta por delante , eso es verdad.
Creo que tambien hay gente que se dedica a alquilarlo por carrera pero asi si que es caro pues son del colegio de cronometadores oficciales.... La leche..
Si hay gente k a mi me lo a ofrecido no hemos hablado de precios pero sale caro habre que mirar muy decentemente el pillar una donde habeis visto lo de los 2500 € decirme donde se puede pillar que para el circuito nos interesa muchas gracias.