pues na que queria hacer una preguntina. que cuanto consume la honda cbr 600 rr la nueva. es que quiero pillarme una. es por no comprar una revista de motos alguno que tenga una revista y le benga o algien que la tenga ect. gracias
esta tar4de veo a un colega y se lo pregunto q la tiene en azul.. yo opto al final por la zx6rr 05 verde entera la vi y me entro por los ojos ademas de ser casi la mas agresiva de las q hay..
el consumo en una 600 es muy relativo depende de como vayas y a que velocidad si cambias a 5000 no te gasta una mierda debe andar en lso 4l cosa asi en cambio si te vas a las 12000 pues ponle unos 9 mas o menos pero vamos que depende de el ritmo
aver ya lo se. la media total de un deposito hecho a gas medio/alto son 10/11 litros, y la autonomia de ese deposito son 170/190 kilometros. despacito en carretera sin darle cera (como si fuese haciuendo rodaje) menos de 7000 vueltas la moto se hace 280/300 kilometros tiene un consumo de unos 6/7 litros mas o menos. eso si la 600rr a 6000 vueltas coje 115 km, aparte de q no "anda" la moto.
muchas muchas gracias tios tengo ya unas gans de comprarme una honda cbr 600 rr. es pairme a barcelona na mas que la coja por eso me queria informar mas omenos del consumo que tenia gracias si no fuese por vosotros no se que aria yo xDDDDDDDDDDDDDD. lo tendre en cuenta.
oye una cosa no te recomiendp irte a barcelona del tiron ya que le tienes que hacer unos 1000km de rodaje
y no es buienpo pegarse viajes largos por el aceite y todo eso