eleccion entre replica blata elite 13 o replica blata origami
hola despues de aver pasao ya por varias minimotos me decanto a comprarme una replica blata elite 13 o la replica origami me tengo k decidir por una de las dos antes a mi la elite 13 no me llamava muxo la atencion pero por lo k voy leiendo por el foro me crea dudas e indecisiones ahora voi a opinar sobre las dos motos primero la elite 13 i despues la origami
la elite 13 me gusta principalmente porke se ve calidad tb se ve un tamaño parecido al de la gp1 i sobretodo una gran potencio velocidad punta en fin una moto muty buena tb me gusta porke no esta mui vista i no me mola ver muxas minis iguales ya k tiene la estetica de una gp1 pero montando el mismo motor k la b1 en fin k me gusta mucho
ahora voi ablar de la origami la b1
la origami tiene un chasis mui currado tiene una potencia preciosa en velocidad salida es completamente una bestia del asfalto lo k por su tamaño largo cuesta bastante meterla en las curvas i tb e visto k tiene vastantes problemillas i no se en fin k las dos me gustan
resumiendo la elite tiene: tamaño chiko , no esta mui vista, i se ve material del bueno
i la origami tiene: un chasis mui currado, potencia superior a la elite 13 estetica encantadora i eso
en fin k me molan las dos aver si me alludais un pokito porke tengo una indecision komo una catedral el detalle k menos me gusta de la origami es k esta mui vista
ya esta ya no me enrollo mas perdon por el ladrillazo k os e metido bueno gracias i espero atento vuestras respuestas
a mi la elite no me convence mucho, me parece que tiene los acabados muy cutres. yo me pillaria la origami, aunque es mas cara.
por el dinero no t preocupes yo la consigo por 500 euros la diferencia es de 50 euros la elite 450 i la origami 500 asi k me tengo k decidir por una de las dos la blata esta mui vista i la elite 13 no me parece una mala opcion... aver si alguien me comenta su opinion porfavor...
Yo no conozco a la elite 13... la blata yo la tengo y como todo el mundo con problemillas de todo tipo, cuando la moto funciona es un tiro... pero solo cuando funciona.... yo siempre voy a correr con la replica blata y con la china guarra... y creo que he corrido mas km's con la china guarra que con la blata!!!
En fin, mas no te puedo contar!! segun dicen la elite 13 es aun mas guarra que la blata... ves con cuidado, pues al tener tanta potencia hace falta un chassis y una calidad que lo acompañen, sino pasa lo que pasa.... y la replica blata en cuanto a calidad no es ninguna maravilla!!! Yo creo que la mejor opcion es un polini de verdad si te lo puedes pemitir!!
hombre puestos a recomendar pues claro que te vendria mejor una polini de verdad o una DM, pero claro, valen mas que una moto de 125 nueva... la verdad es ke por muy barata que te la compres al final te dejas unos cuantos euros en las tonterias de turno, que si carburador, que si laminas, que si me vino defectuosa.... lo de siempre....
yo soy partidario de que cuando se compre algo se compre lo mejor y lo ke mas garantias de. nada de dejar cosas al azar que suele salir caro.
en resumen comprate algo bueno porque lo barato sale caro, aunque a mi me parece una tonteria meter tanta pasta en un caldereto de 30 kilos.
eske no se cual de las dos cojerme e visto k la replica blata tiene unos problemas de la ostia k si pierde refrigerante mangitos de mierda abrazaderas pasadas k si se kome el embrage a las 2 vueltas pues la verdad k al oiar este tipo de cosas a uno se le viene la moral avajo asi k no se cual de las dos comprarme estoi con un dilema bien gordo...
Efectivamente que los problemas en cuanto al motor se refiere, son comunes en las dos como comentan estos colegas; la Origami, y la Elite 13; pero ademas añadele a la segunda mini; el "agravante" del chasis; que es tubo redondo; y de calidad normal apenas "reforzado"; no se le puede comparar con la "checa", en absoluto.
El precio de las Elites; segun se ven en algunos anuncios, oscila en los "trescientos y pico...eur". (Ya sabes lo que yo opino; pues lo hemos hablado). Yo me inclino por una Origami, aunque sea de la 1ª, version de aqui a "Lima"; puesto que es mas moto, y eso de que no entra en las curvas, hay mucho que hablar; puesto que para eso tambien estan las "preparaciones" ademas sencillas en cuanto a la parte ciclo; no solamente al motor, del que siempre nos referimos.
Esta es mi modesta opinion; equivocada o no; pero aqui os la dejo.
Efectivamente que los problemas en cuanto al motor se refiere, son comunes en las dos como comentan estos colegas; la Origami, y la Elite 13; pero ademas añadele a la segunda mini; el "agravante" del chasis; que es tubo redondo; y de calidad normal apenas "reforzado"; no se le puede comparar con la "checa", en absoluto.
El precio de las Elites; segun se ven en algunos anuncios, oscila en los "trescientos y pico...eur". (Ya sabes lo que yo opino; pues lo hemos hablado). Yo me inclino por una Origami, aunque sea de la 1ª, version de aqui a "Lima"; puesto que es mas moto, y eso de que no entra en las curvas, hay mucho que hablar; puesto que para eso tambien estan las "preparaciones" ademas sencillas en cuanto a la parte ciclo; no solamente al motor, del que siempre nos referimos.
Esta es mi modesta opinion; equivocada o no; pero aqui os la dejo.
elfistro.
gracias fistro al final me voy a decantar por la origami me da igual la serie k sea si es la ultima mejor k mejor
señores sino es asi, no os dejeis engañar por las fotos, del chasis aparentemente debil nada, esta muy pero que muy reforzado, lo que pasa es que tiene un aspecto muy similar a una GP1 pero nada de nada, y otra cosa que tiene es que el chasis no llega hasta el colin, pero bueno en la origami tampoco llega.
me acaba de llegar la que posiblemente sea la Mejor China de Aire que se ha fabricado hasta el momento con un chasis "aparentemente" simple, pero muy reforzado, con un carenado super resistente vamos que puede dar el pego por fibra y todo, con unas pinzas de freno (de metal del bueno) y discos de los gruesos, no alabeados pero de los gruesos (como los que lleva la replica origami de verdad), y un tubo de escape de competicion, con una panza impresionante..
estoy deseando sacarla unas fotos y colgarlas en la web y probar a ver como corre, pero tiene una pinta espectaculad ya me contareis que os parece cuando cuelgue las fotos.
Bueno; pues en mi caso, es cierto que no he visto la Elite13 al "natural"; sino que me he dejado llevar por la pobre impresion que tiene en las fotos.La verdad es que el chasis Si, que se asemeja al de una semicarenada, o gp-1?.
Tambien he leido un post, en el que se comenta que estas son las que mas aceptacion tienen en Japon. Asi que a esperar lo que nos comenta Admin.En mi caso, solo conozco la Blata-B1, Origami; y la verdad es que lleva un chasis muy resistente, aunque quizas peque de algo pesado, para una mini.
Elfistro.
jejeje esto engancha tios
son las 2:40 y me etsan dando ganas de bajar al trastero y hacerle unas fotos para postearla fistro
no se trata de la elite 13 sino una de agua muy mejorada que comparte su chasis, sus frenos, sus discos, y algunas otras cosas mas, pero el chasis y el carenado son muy chulos, la puedes agarrar por debajo del colin sin ningun problema a romperla es muy resistente.
mañana galeria completa de fotografias
y espero comentarios como los tuyos fistro, que nos ayudan a todos de manera sobre humana