Hola a todos,creo que mi propuesta le gustara a mas de uno ya que seguro no seme abra pasao a mi solo por la cabeza, mi propuesta es la siguiente y espero que el admin se lo comente,
Seria una buena idea que vendieran en la tienda carenados completos de replicas,es decir que cada uno pueda cambiar el aspecto de su mini con carenados diferentes,espero que os guste la propuesta y haber que opina motisa,venga saludos a todos
Es una buena idea la de Victor Cano.
La verdad es que Motisa "no se deja ver" por esta web; y creo que deberia ofertar ademas de minis; otros productos de consumo regular; ademas de recambios, accesorios, equipos de moto, y protecciones para mini-motos. Ya se comento de que alguna pequeña reduccion en el precio, harian a los integrantes de esta web; pero mejor que eso, pienso de que deberia poner "un surtido" como lo hacen en otros anuncios de comerciantes.Creo que somos bastantes los que a menudo buscamos novedades, o piezas para mejora y reparacion y por ignorancia los compramos en otros sitios; teniendolos "en casa".Espero que lean estos correos y se animen.
si algunas motos las vendieran desguazadas les sacaban a mazo de pasta.
que supongo q es lo que hacen, respecto a lo de los carenados lo que tambien podian hacer es venderlos virgenes, osea solo con la imprimacion para darles tu el color
Los carenados se venden en colores lisos, creo que ahora hay en rojo y azul, incluyen todo el carenado completo, frente, colin, guardabarros, cupula y asiento.