creo q no esta demas abrir un post para hablar de la triste noticia que nos acontece hoy....los atentados del 7 de julio en londres...muchos muertos...muchos mas heridos aun...y una catastrofe que como dicen algunos se repite tristemente ya amenudo (los primeros en sufrirlo..NY, luego nosotros la gente de madrid..y ahora la poblacion de londres) que es el terrorismo islamista. creo q somos personas completas dnd no solo hablamos de como te va la motillo, sino que tambien tenemos creencias y sentimientos y creo q habia q rendir homenaje a todas estas victimas que caen en valde en todos estos actos de violencia gratuita, la verdad me ha extrañado que sean las 23 y que nadie haya escrito nada pero bueno nunca importa ser el primero en decir lo que se piensa o lo que se siente...no os puedo decir mas no tengo palabras.
un saludo
Un ole por por abrir este post para rendir homenaje a esas personas que como tantas otras son inocentes, simplemente victimas de quien sabe que simplemente "suicidas" a los que les podrian estallar la dinamita en las manos mientras las hacen por hp en fin, como siempre mucha melancolia y no saber que hacer por evitar esto...
Pues si, no hay palabras para la matanza que hacen estos seres (porque son seres,cosas, no personas). Parece que son cosas k nunca t van a pasar a ti, pero mirad el año pasado, a las puestas de nuestra casa en madrid.
Yo tambien me uno al dolor de todas las victimas del terrorismo.
BASTA YA
_Sergio_
mande la derecha o la izquierda el terrorismo existira porque les interesa a todos.lo suyo seria no votar y a tomar por culo con estos cabrones.estoy harto de ver en television y prensa las chorradas que dicen o hacen y peor aun como nos manejan a su antojo.el pueblo solo para los votos.porque no se quitan la proteccion ellos de escoltas y van como el resto?no tenemos derecho a seguridad como ellos?anda y les pongan un pepino en la puerta de su casa o de algun familiar que ya veriamos.
Estos ***** de **** no tienen perdón, ojalá tengan una ****** lenta y dolorosa, tanto ellos como sus familias y los que piensan como ellos.
Xro que se tiene que hacer es que los que tienen pasta que les sale por las orejas, que se la den a los paises pobres y marginados, en lugar de bombardearlos para robarles el petróleo. Entonces no pasarían estas desgracias, y descerebrados como esos no existirían.
el terrorismo hay que combatirlo con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y no permitiendo a terroristas acudir a los parlamentos como hasta hoy en dia se hace.mirar el caso del terrorista "de juana chaos",le impusieron 3.000 años de carcel y ha cumplido 18 y le querian soltar,este es el sistema judicia de mi pais???!! yo apoyo a los paises que asedian un pais para poder liberarlos de esas dictaduras tan catastroficas,caso de irak,cuba,venezuela...sus gobiernos con todos los lujos y el pueblo muerto de hambre y encima con el fanatismo de los terroristas.solo deseo que en mi pais ESPAÑA mejore de cara al futuro de nuestros hijos.deseo que no vean lo que hemos visto nosotros mismos pero creo que como esto siga asi sere un iluso
PENA DE MUERTE para el terrorismo de una puta vez ..
P.d.el año pasado en Santa Eugenia ,golpeo a mi familia de lleno
pues que pena,esto seguira asi si sigue habiendo guerras y cosas de esas,y afectara a todo el mundo como a tattoox,y como el miles de personas,incluso millones,de pena
no habeis parado a pensar pork "todo dios" tiene una mini??
no sera pork ay millones de chinos explotados para k nosotros nos riamos un rato kon ests "cositas"...
por ay hace unos dias se pedia k haber si los chinos nos hacian los karts a 400 E ¿no hos acordais?
No habeis pensado lo k puede hacer una familia de etiopia kon lo k nos gastamos en nuestras motitos por muy poko k cueste...y komo se siente un iraki de k vayan le tiren el pais, se lo levantemos nosotrs para lucrarnos y encima le kitamos el petroleo???
Estara contenta esta toda esta gente kon nosotros?? ...y lokos los hay en TODOS los sitios, asi no es de estrañarse de k "aquellos lokos" se vuelvan hacia nosotros...
EN FIN!! K siempre pasa lo mismo...nunca keremos ser los malos y LE HEXAMOS LA KULPA A TODO MENOS A NOSOTRS!!!
que pasa zorrox te consideras tu en el bando de los malos? soy yo menos malo que tu porque tengo una polini? y la mia no la hacen familias hiperexplotadas?, eres malo tu por disfrutar del hobby de lo q ellos comen?, eres yanki o eres hijo de bush para sentirte culpable de que les roben el petroleo? yo no lo siento porque lo pago religiosamente a 1.006 el litro. que es cierto que hay mucha currupcion y que tb la gente se vuelve loca con la pasta, pero no nos olvidemos de que hay un derecho que es inexorable que es el derecho a la vida, y nadie puede ejercer de juez para kitarlas o ponerlas, esos Si se deben de sentir culpables los que los quebrantan.