no habeis parado a pensar pork "todo dios" tiene una mini??
no sera pork ay millones de chinos explotados para k nosotros nos riamos un rato kon ests "cositas"...
por ay hace unos dias se pedia k haber si los chinos nos hacian los karts a 400 E ¿no hos acordais?
No habeis pensado lo k puede hacer una familia de etiopia kon lo k nos gastamos en nuestras motitos por muy poko k cueste...y komo se siente un iraki de k vayan le tiren el pais, se lo levantemos nosotrs para lucrarnos y encima le kitamos el petroleo???
Estara contenta esta toda esta gente kon nosotros?? ...y lokos los hay en TODOS los sitios, asi no es de estrañarse de k "aquellos lokos" se vuelvan hacia nosotros...
EN FIN!! K siempre pasa lo mismo...nunca keremos ser los malos y LE HEXAMOS LA KULPA A TODO MENOS A NOSOTRS!!!
pero k estas diciendo??que es justo que maten a la gente,los chinos hacen las minimotos por que quieren,nose tu,yo por lo menos no les obligo.¿¿tambien es culpa de todos que la gente de africa se muera de hambre??¿¿o ke aya guerras??11s,11m y 7j.ni chinos ni africanos,es culpa de la guerra de iraky demas tonterias que se les ocurre a los politicos,NO A TODOS,asi que no creo que sea justo quemuera tanta gente,pero si tu crees que si,es tuopinion,esta es solo mi forma de pensar(sin malos royos)
un saludo
haber yo no creo k sea justo k maten ni me considero "del bando de los malos" y estoy ARTO de todo esto como todos y creo k nada de todo lo ke esta pasando vale la pena pork lo k en el fondo hay es el dinero (lo d siempre...)
"...porque lo pago religiosamente a 1.006 el litro" y dond va ese la mayoria de ese euro? yo la verdad no lo tengo claro...no crees k seefue a la guerra por ese destino¿? yo no me creo yanki, hijo de bush (de puta) y ni culpable de la guerra pork no la keria y encima me he kedado igula pero sin 200 compañers. Lo unico k digo esk estamos explotando al resto del mundo y manejandolos (vamos los politicos..komo kon nosotros)
y k lokos ay en todo el mundo y estsenfermos no esk necesiten una gran escusa para matar por lo k a la minima ya esta liada...
haber.... asi es posible k no se mal interpreten estas palabras...:-)
no vamos a escapar de esta guerra, cada dia mas, se acerca la guerra final. Esto es solo el principio y cada vez mas. Muchas mentiras hay detras de la television, politicos.. y todo esta oculto, todo esta controlado por ellos, todos seremos enemigos y todos acabaremos matandonos entre nosotros, porque esta empezando el camino a la guerra mundial.
Ya no puedes fiarte de nadie cuando atacaron las torres gemelas, se fue a buscar el petroleo directo, ¿que mentira hay detras? todo diseñado para nosotros creernos otra realidad.
A 2, 3 o los poco dias para las elecciones, otro ataque que da que pensar. Aunque, 11-s es lo mismo que 11-m, ¿eso pensamos? por eso ya le metemos la culpa a los islamistas porque coincidiendo en el numero y las circunstancias..etc. Sintiendo por la muerte de tantas personas inocentes.
Una ola gigante, el tsunami. ¿Un misil lanzado en medio del mar? muchas cosas que pensar, y muchas otras para dejar de fiarnos en las miles de mentiras que hay detras de los medios y demas.
11-J, a dia despues de la eleccion de los juegos olimpicos. Aun sin saber el porque de este atentado, aunque, mas tarde se sabra la mentira que nos diran. También sintiendo por la muerte del numero de personas que aun no se sabe cuantas son.
Siento mucho por toda la gente que a muerto desde entonces por los atentados, pero desde las torres gemelas ya nada me da confianza, son muchas cosas que hay detras de cada atentado, mentiras que nunca sabremos, y que de mientras nos mienten a base de bien.
Todo esta lleno de mierda, y acabaremos mal, muy mal. Y esto cada dia va a peor, cada dia mas muertes en todo, madres que matan a los hijos, maridos que matan a la mujer... y es cada dia. Vamos a llegar a un punto, que ya nadie se va a escapar.
Debemos soportar todo esto y mucho mas y sobretodo pasar de todo, seguir adelante, disfrutar y pensar que algun dia nosotros dejaremos de existir para siempre, siendo la causa de nuestra muerte la que sea, nuestro destino esta escrito, la muerte.
unos matan por que dicen que son terroristas otros matan porque dicen que no hay democracia, otros matan porque dicen que quieren la independencia otros matan porque dicenq ue este pedazo de tierra es mio y aqui los que morimos poco a poco somos todos...
hay un unico dios..... y se llama DON DINERO..... el es quien decide quien vive o muere,
estas es la triste realidad
saludos
unos matan por que dicen que son terroristas otros matan porque dicen que no hay democracia, otros matan porque dicen que quieren la independencia otros matan porque dicenq ue este pedazo de tierra es mio y aqui los que morimos poco a poco somos todos...
hay un unico dios..... y se llama DON DINERO..... el es quien decide quien vive o muere,
estas es la triste realidad