Tengo Una Solucion Para Los Problemas Con Los Medios
vereis, resulta que tengo un familiar que y trabaja en telecinco y es de las personas que mas aficcion tienen sobre las motos.
El asunto es que me ha comentado que hara todo lo posible por conseguir que se haga un reportaje de los verdaderos minimoteros y no de la "cara oscura", incluyendo en el reportaje, la existencia de este foro ( lo que tambien nos ayudara para que se nos cnonzca entre otros minimoteros) y que se vea reflejado el interes que tenemos en conseguir que nos habiliten un lugar para ultilizarlo y como nos sentimos al ver reportajes que solo reflejan a los mini-descerebrados, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde. UN saludo
por mi experiencia ....dudo mucho que eso pase ,mas que nada por que lo que vende es la verdad a medias ,o las realidades tergibersadas ...el decir la verdad no vende .....ojala me equivoque ,pero lo dudo....ayer mismo estaban diciendo en TELE 5 .(x el ....te la hinco) que los cubrecadenas eran como navajas afiladas jjjajajaaja ,lo que hay que oir ...habra que ver que lindezas nos esperan estaremos atentos
Ya tattoox ya me contaron lo del reportaje ese,pero creo que por intentarloque no quede. ESmas otra muy buena noticia, es que en una tienda de minimotos me han dicho que hoy, telemadrid les iba a hacer una entrevista y la iban a publicar como " el lado positivo de las minimotos". Un saludo y aver si hay suerte.
Pues ese reportaje que aga telemadrid no hay que perdersele, para cuando se sepa cuando le den haber si se avisa por el foro para poder verle jejej.
El mismo reportaje que digo Tele5 le dio la Primera, pero una notable diferencia, aparte de hablar de las inseguridades q podia haber (yo opino que advertir esta bien, pero solo advertir) bueno el tema esq aparte de advertir de esto, en vez de sacar a gente "descerebada" rodando por la calle, la Primera sacó a gente rodando pero en circuitos es decir por lo legal, eso no nos perjudicaba asique yo creo q un 10 por TVE y un 0 por Tele5
ni tve ni telecinco,son unos ***** se creen que entienden algo yo ya me estoy artando del tema y me an llevado mas de un enfado los reportajes de los huevos.¡¡¡¡¡que se callen ya!!!!
A ver jovenes ....no es solo con las minimotos ,cuando algo es portada,audiencia,ventas ....da igual que sea verdad o mentira el caso es vender ,asi que olvidaros de esta chusma llamada perrodistas ,por que segurian jodiendo mientras les interese ....ya vendra la moda de los pitbulls de nuevo ,o la de los skins o la de lo que sea y se olvidaran de nosotros ...desgraciadamente asi funciona esta gentuza y tampoco se puede esperar mucho mas
todas los medios de comunicacion se an volcado en las minimotos nos tienen en el punto de mira.y yo creo que asta que no acaben muy mal las cosas no van a parar los medios no tienen ni idea de lo que dicen en antena 3 dice un pava que en menos de 2 segundos el motor coge 180º qien cojones se cree eso pues la gente como mi madre y me padre que me dicen: "ten muxo cuidado que un dia de estos vamos a tener un disgusto"
pues lo unico que acen no es informar es desinformar sobre una aficion muy sana y muy sociable ya que conoces gente y demas y para nada violento ni na de eso.
yo creo que ya esta bien!! y que a los que se metan por la carretera que les pase un camion por encima, asi aprenderan aque no se puede ir por la carretera.
Por mucho que nos haga mala sangre y nos queme, Positivo lo explicó a la perfección: las minimotos son novedad, el tema no está bien legislao y están dejando de ganar dinero a cazos llenos. Se crea una alarma social que exija se creen nuevas leyes, las leyes se hacen, y se empieza a recojer esa pasta que no se está recojiendo..
Los medios siempre han sido del que gobierna, y los utilizan sabiamente. En el telediario no te van a contar que las minimotos pueden convertirse en una afición que te va a dar horas y horas de diversión, que vas a hacer amigos, y que vas a depurar tu estilo de conducción. Eso te lo puede contar un minimotero, al gobierno lo que le interesa no es tu diversión, lo que quieren es el vil metal
Todos estos comentarios ya se hicieron a raiz de la "primera noticia fresca de tele-5". cuando entrevistaron al "sin carnet y poco cerebro" del de trafico.
Estaba claro que Industria y Economia NO coge una "cala", del asunto de importaciones de las minis y claro; mandan al "servidor" que pone el culo, que es nada menos que la cadena ya citada. Eso es entendible; puesto que en todas las "empresas gigantes" siempre existen los "retrasados" que hacen el trabajo "sucio de ciertas malas-informaciones", puesto que los tienen para eso.
Yo pienso que este tema deberiamos de aparcarlo; ya que con solo el hecho de hablar de ellos, les estamos dando la importancia que no tienen ni se merecen. ¿¿Como lo veis??