Hola , en mi nombre a nivel privado y en nombre de los integrantes del equipo de PMM Cantabria , recibe nuestro apoyo y nuestro mas sincero pesame. Seguro que el abuelo era tan coj......... como lo es su hijo Fernando. D.E.P.
ah,fernando y en los malos momentos la moral alta que despacio de todo se sale y tienes una famili muy guay...............vale.
Buenas noches mi más sentido pésame a toda la familia Berben de todo el Peraleda Team en estos momentos tan duros, yo por desgracia esta tarde también he tenido una mala noticia la muerte de mi tio sobre las 5 de la tarde.
ya hablamos ayer, animo amigo, en estos momentos duros te lo digo por experiencia es cuando mas unidos teneis que estar la familia. y todos los minimoteros estamos con tu familia.
mi más sentido pésame. Quiero daros un abrazo muy fuerte a toda tu familia y que contáis con el apoyo de toda la famila de minimoteros.
Un amigo.
Besos para toda la familia