Pues eso, soy yo de nuevo por aqui, aun resistiendome a irme del todo
me he decidido a poner este post porque hay un tio que se va tambien, y que considero que es de lo mejor que pueda tener este foro y este mundillo.... y creo que se merece unas palabras...
Un tio capaz de no montar por arreglarle la moto a un compi, y sin ponerse colorao.... y siempre siempre con una sonrisa en la cara.... es uno de esos amigos que te gustaria tener siempre cerca, contagia buen rollo y tranquilidad, con él, siempre todo va bien (y si el tornillo no entra coge un martillo mas grande ), por eso le puse el mote de "EL JEFE" y nada pues que este post sirva para dedicarle unas palabritas al JEFE y asi se nos eche a llorar y vea el tambien lo mucho que lo queremos (sin mariconadas pero le queremos)
se trata de........... (and the winner iss.......)
J A V I M A X X X
VAYA, EN LA FOTO, YA ES CASUALIDAD , PARECE QUE ESTA MIRANDO ALGO DE MI MOTO NO? como esa foto tengo tropecientas!!!
en cabanillas
en caceres (las quedadas de la rision ) EN TOLEDO
esta del dia que nos conocimos despues de comerme las ruedas del salto
FOTO SACADA DEL VIDEOCLIP DE LA PRIMERA QUEDADA NACIONAL
venga vamos aaaaaaaaaa reventar el hilo!!!!!!!!!
pdta: MIERDA SI JAVI ES DEL ATLETI ke ajco te tengo tio me parto:
Creo q Fer ha dejado todo dicho, Javimax un tio de 10.
Fueron pocas las veces q coincidi con el pero siempre tenia un par de minutos para echar un ojo en mis problemas, otro par para reirnos y ademas le sobraba tiempo para montar.
Si no me equivoco el unico fiel a la blata de los q empezamos con ellas....
1 abrazo Javi!! y ya vale de despedidas, q aqui no desaparece nadie.
joder valla epoca de despedidas, primero coque, luego fernando y ahora javi......... bueno espero que estas despedidas no sean definitivas y por lo menos se hos siga leyendo por el foro y viendo por los circuitos
copio y pego esto porke creo que no podria estar mejor esplicado: un amigo, que es de lo mejor que pueda tener este foro y este mundillo.... y creo que se merece unas palabras...
Un tio capaz de no montar por arreglarle la moto a un compi, y sin ponerse colorao.... y siempre siempre con una sonrisa en la cara.... es uno de esos amigos que te gustaria tener siempre cerca, contagia buen rollo y tranquilidad, con él, siempre todo va bien (y si el tornillo no entra coge un martillo mas grande ), por eso le puse el mote de "EL JEFE" y nada pues que este post sirva para dedicarle unas palabritas al JEFE y asi se nos eche a llorar y vea el tambien lo mucho que lo queremos (sin mariconadas pero le queremos)
se trata de........... (and the winner iss.......)
J A V I M A X X X
PD: aparte de la panza a kilometros que se a pegao para poder ir juntos a los circuitos, y sobre todo su amistad, jejejejejeje. con eso me kedo, pero bueno se que este mundillo lo lleva muy dentro, y no nos dejara, le pasara como a ti FER, que vaya, se van las dos personas que primero conoci en la primera kedada de portal minimotos en "toledo". desde ese dia hasta hoy......... cuantas cosas!!!!