Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,283 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 228 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 315 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 850 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 545 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 512 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,423 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 930 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 160 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,192 Vistas

Para Todo

Me Retiro

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-oct-2008, 04:20   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Me Retiro

Pues eso gente, me retiro de las minimotos....
llevo meses dudandolo pero lo tengo claro no me queda otra que dirigirme a nuevos rumbos, pues voy a ser papa de nuevo y mi situacion tambien ayuda a esta decision por lo cual, me quito esto de la mente para llenarme con otras que necesito mas (estudiar a tope por ejemplo)
sobre todo me ha echo reflexionar esto, algo que me ha pasado muy recientemente, que me ha echo decantarme por estar mas tiempo en casa y disfrutar de lo que tengo aqui en casita y dedicarme tambien a estudiar sin distracciones.
asi que nada, la decision la he plasmado ya aqui...

pronto abrire un post para venderlo TODO

con lo unico que me quedare sera con la camara onboard que es la caña!

la verdad que me voy cuando mas facil y mejores cosas tengo, pero bueno... es lo mejor para mi sinceramente....
Pues eso, encantado de haberos conocido a todos!!!!!!
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-oct-2008, 04:26   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
pues nada tio mucho animo y espero que te valla todo bien y que tengas otro niño o niña tan maja como la que tienes

un saludo

Old 08-oct-2008, 04:29   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pues muchas gracias tio!!!
pense que a estas horas no habria nadie por aqui jaja

y si, ahora a darle a los pedalitos jejeje

aunque... me puedo dejar caer por ocaña, con el bicho
si si, mirar bien, es ocaña

Editado por fernando mag en 08-oct-2008 a las 04:33 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-oct-2008, 09:17   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
joer vaya tela tio!!!! una putada que dejes esto tio, pero tienes motivos de razon de peso,aparte de todo eso que ya hemos hablado anteriormente, se entiende tu postura.

pero vamos espero que no lo dejes definitivamente por lo menos seguiras visitandonos en algún circuito ....que ya sabes que las risas nunca faltaran

bueno tio nos vemos un abrazo

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 08-oct-2008, 09:42   #5 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Fernando................ que decirte tio........

encantado de haberte conocido, muchísimas gracias por tus sabios consejos desde la experiencia y sobre todo que sigas siendo el cachondo esférico que siempre has sido.

Lo que no te perdonaremos es que no aparezcas alguna vez con la family a ver a esos lokos pilotos de las minis ( yo me excluyo)....... que el ambiente sigue siendo el mismo....

y ahora si:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vivan los Kart y las minimotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joderrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!! que risas nos pasamos he

un saludazo y hasta pronto

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  

Old 08-oct-2008, 10:54   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
Fer no lo digas con tristeza tio,la vida son etapas. en esta etapa ya has disfrutado como piloto y lo has pasado de lujo,ahora a disfrutar de otra etapa con tus peques, por cierto Enhorabuena por el proximo bebé.
en las carreras que te he conocido eres un tio de lujo,por cierto deberias de acudir a alguna de vez en cuando con la family para ver a los amiguetes de este minimundillo,y quien sabe si dentro de unos añitos no seras uno de esos padres sufridores que andan por los circuitos,jeje.
un saludoooooooooooooooooooooo

Old 08-oct-2008, 11:44   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
A disfrutar de la familia que es lo más importante, seguro que te veremos por los circuitos, de esta droga no se sale tan facilmente jejejej.

Enhorabuena por el proximo cachorrillo.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 08-oct-2008, 11:57   #8 (permalink)
Forero habitual

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking

La verdad es que solo decir , que ya que no te he podido conocer en persona , que te sigas dejando caer por este foro ( ademas quer por los circuitos ) porque la verdad es que no me han fartado risas , a veces con tus post , y de veras que si te pido algo es que no lo dejes definitivamente ; Quiuen sabe si algun dia te pica de nuevo el gusanillo y...
Pero ahora , zapatero a tus zapatos y pare a la familia .
UN SALUDO ¡¡¡
:36_1 _44:
policia7 is offline  

Old 08-oct-2008, 01:50   #9 (permalink)
Estas enganchado

ruben78 tiene buen nivelruben78 tiene buen nivel
primero enhorabuena fernando por tu futura segunda paternidad,tienes ya una buena razon de peso y otra de camino lo suficientemente importantes como para prestarles todo tu tiempo y atencion,asi ke nada mucha suerte y ya sabes ke aki tienes a tu pekeña familia minimotera,un abrazo
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
ruben78 is offline  

Old 08-oct-2008, 02:22   #10 (permalink)
Patrocinador

berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Bueno fer ya me comento fernando espero que todo este bien y espero veros pronto por mi casa otra vez a los tres , un beso para tu niña

Old 08-oct-2008, 02:44   #11 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Mucho ánimo mister!!!

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 08-oct-2008, 03:23   #12 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
Que pena tio cn las risas q nos exabamos.Espero q nos sigamos viendo de vez en cuando por los circuitos o por dnd sea, por cierto,seguimos teniendo el finde de fiesta de la carrera de campeones en Benidorm pendiente ehhh

Old 08-oct-2008, 04:31   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola Fer, la verdad que la noticia no me sorprende (hace tiempo hablamos algo) , espero que todo vaya mejorando (incluidos esos superestudios , no me cabe la menor duda) y que ese nuevo retoño ayude con su llegada.

Lo que mas me entristece sera tu ausencia en el foro , poco a poco los viejos roqueros abandonan........

Que sepas que ha sido para mi todo un placer compartir comentarios y conversaciones con un tio como tu y hazme un favor ........no cambies tio¡¡¡¡¡¡.

Saludos de un amigo del norte.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline