Pues eso gente, me retiro de las minimotos....
llevo meses dudandolo pero lo tengo claro no me queda otra que dirigirme a nuevos rumbos, pues voy a ser papa de nuevo y mi situacion tambien ayuda a esta decision por lo cual, me quito esto de la mente para llenarme con otras que necesito mas (estudiar a tope por ejemplo)
sobre todo me ha echo reflexionar esto, algo que me ha pasado muy recientemente, que me ha echo decantarme por estar mas tiempo en casa y disfrutar de lo que tengo aqui en casita y dedicarme tambien a estudiar sin distracciones.
asi que nada, la decision la he plasmado ya aqui...
pronto abrire un post para venderlo TODO
con lo unico que me quedare sera con la camara onboard que es la caña!
la verdad que me voy cuando mas facil y mejores cosas tengo, pero bueno... es lo mejor para mi sinceramente....
Pues eso, encantado de haberos conocido a todos!!!!!!
joer vaya tela tio!!!! una putada que dejes esto tio, pero tienes motivos de razon de peso,aparte de todo eso que ya hemos hablado anteriormente, se entiende tu postura.
pero vamos espero que no lo dejes definitivamente por lo menos seguiras visitandonos en algún circuito ....que ya sabes que las risas nunca faltaran
encantado de haberte conocido, muchísimas gracias por tus sabios consejos desde la experiencia y sobre todo que sigas siendo el cachondo esférico que siempre has sido.
Lo que no te perdonaremos es que no aparezcas alguna vez con la family a ver a esos lokos pilotos de las minis ( yo me excluyo)....... que el ambiente sigue siendo el mismo....
y ahora si:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vivan los Kart y las minimotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joderrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!! que risas nos pasamos he
un saludazo y hasta pronto
Fer no lo digas con tristeza tio,la vida son etapas. en esta etapa ya has disfrutado como piloto y lo has pasado de lujo,ahora a disfrutar de otra etapa con tus peques, por cierto Enhorabuena por el proximo bebé.