Pues eso gente, me retiro de las minimotos....
llevo meses dudandolo pero lo tengo claro no me queda otra que dirigirme a nuevos rumbos, pues voy a ser papa de nuevo y mi situacion tambien ayuda a esta decision por lo cual, me quito esto de la mente para llenarme con otras que necesito mas (estudiar a tope por ejemplo)
sobre todo me ha echo reflexionar esto, algo que me ha pasado muy recientemente, que me ha echo decantarme por estar mas tiempo en casa y disfrutar de lo que tengo aqui en casita y dedicarme tambien a estudiar sin distracciones.
asi que nada, la decision la he plasmado ya aqui...
pronto abrire un post para venderlo TODO
con lo unico que me quedare sera con la camara onboard que es la caña!
la verdad que me voy cuando mas facil y mejores cosas tengo, pero bueno... es lo mejor para mi sinceramente....
Pues eso, encantado de haberos conocido a todos!!!!!!
joer vaya tela tio!!!! una putada que dejes esto tio, pero tienes motivos de razon de peso,aparte de todo eso que ya hemos hablado anteriormente, se entiende tu postura.
pero vamos espero que no lo dejes definitivamente por lo menos seguiras visitandonos en algún circuito ....que ya sabes que las risas nunca faltaran
encantado de haberte conocido, muchísimas gracias por tus sabios consejos desde la experiencia y sobre todo que sigas siendo el cachondo esférico que siempre has sido.
Lo que no te perdonaremos es que no aparezcas alguna vez con la family a ver a esos lokos pilotos de las minis ( yo me excluyo)....... que el ambiente sigue siendo el mismo....
y ahora si:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vivan los Kart y las minimotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joderrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!! que risas nos pasamos he
un saludazo y hasta pronto
Fer no lo digas con tristeza tio,la vida son etapas. en esta etapa ya has disfrutado como piloto y lo has pasado de lujo,ahora a disfrutar de otra etapa con tus peques, por cierto Enhorabuena por el proximo bebé.
en las carreras que te he conocido eres un tio de lujo,por cierto deberias de acudir a alguna de vez en cuando con la family para ver a los amiguetes de este minimundillo,y quien sabe si dentro de unos añitos no seras uno de esos padres sufridores que andan por los circuitos,jeje.
un saludoooooooooooooooooooooo
La verdad es que solo decir , que ya que no te he podido conocer en persona , que te sigas dejando caer por este foro ( ademas quer por los circuitos ) porque la verdad es que no me han fartado risas , a veces con tus post , y de veras que si te pido algo es que no lo dejes definitivamente ; Quiuen sabe si algun dia te pica de nuevo el gusanillo y...
Pero ahora , zapatero a tus zapatos y pare a la familia .
UN SALUDO ¡¡¡ :36_1 _44:
primero enhorabuena fernando por tu futura segunda paternidad,tienes ya una buena razon de peso y otra de camino lo suficientemente importantes como para prestarles todo tu tiempo y atencion,asi ke nada mucha suerte y ya sabes ke aki tienes a tu pekeña familia minimotera,un abrazo
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
Que pena tio cn las risas q nos exabamos.Espero q nos sigamos viendo de vez en cuando por los circuitos o por dnd sea, por cierto,seguimos teniendo el finde de fiesta de la carrera de campeones en Benidorm pendiente ehhh
Hola Fer, la verdad que la noticia no me sorprende (hace tiempo hablamos algo) , espero que todo vaya mejorando (incluidos esos superestudios , no me cabe la menor duda) y que ese nuevo retoño ayude con su llegada.
Lo que mas me entristece sera tu ausencia en el foro , poco a poco los viejos roqueros abandonan........
Que sepas que ha sido para mi todo un placer compartir comentarios y conversaciones con un tio como tu y hazme un favor ........no cambies tio¡¡¡¡¡¡.
Saludos de un amigo del norte.