+ERRE ,o sea Angel ha comprado la BMS de Rafa para Manuel. Ojo con este enano que cuando se haga a ella con sus 20 kg de peso a mas de uno de va a dar un susto en cualquier campeonato.
Pues si, Manu va a ser un nuevo piloto BMS, ahora se tiene que ir haciendo poco a poco a este pepino. A ver que cara me pone cuando llegue a casa y se lo diga, despues de los chascos de Gijón y el Jarama le va a venir muy bien esta sorpresa ...
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
Pues si, Manu va a ser un nuevo piloto BMS, ahora se tiene que ir haciendo poco a poco a este pepino. A ver que cara me pone cuando llegue a casa y se lo diga, despues de los chascos de Gijón y el Jarama le va a venir muy bien esta sorpresa ...
enhorabuena +erre vas a disfrutar tu mas que el de verle seguro
cuando vi que te gustaban las bms y luego vi el post de rafa pense........., en esto justamente jajajaja
bueno pues ahora a disfrutar a lo grande ambos!!!!!!!
joder +erre, no estabas en crisis??? valla pepino que le has pillado, la BMS va pasar de un nano veloz a un nano velocisimo, ahora con esa si que nos va a quitar las pegarinas!!!!!!!
Desde Berbenracing Enorabuena Y Adar CaÑa Com Esa Bms Uno Mas Para Los Mejores Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Bms Jajajajajajajajajajajaj Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uyssssssss.................. sorprendido me has dejado Ángel.............
ahora que a base de acortar el desarrollo de la Dm había conseguido ( cuando le pillaba despistado) seguir y meterle rueda al Manugasss.......... vas tú y me gastas esta broma............... ......... ya, ya hablaremos tu y yo en serio...............
ahora en serio, espero que esa moto le de a Manugasss muchas horas de diversión ( porque al fin y al cabo de eso se trata en los nanos) y los triunfos que se merece como nanovelocísimo que es.
un saludazo.