muy buenas gente ya he visto que os lo habeis pasado muy bien en erandio nosotros fuimos a castejon a entrenar que el domingo habia carrera en noain pero bueno para la proxima intentaremos ir.
yo sigo emperrao en que alguien nos deje un hueco para andar con la mini.
Quien se haya sacado el carnet en artxanda se acordara del caserio donde se hacia el examen, pues por detras hay dos campas asfaltadas las llevo viendo bastantes dias y hoy he visto gente y no he podido resistir, he hablao con un tio que habia alli y la verdad que no lo ha visto nada mal dejarnos una parte, pero que tendriamos que pasar por trafico y hablar con algun jefecillo y replantearle nuestro problema.
ya que ultimamente si queremos andar tenemos que pagar le he comentado que si seria necesario pagariamos por el alquiler de sitio.
El sitio es grandisimo, el asfalto tiene muy buena pinta y esta super limpio, lo que no se si esperar a que se haga lo del club o pasar ya,
si alguien por casualidad tiene ha alguien en trafico seria la ostia y tendriamos alguna posibilidad mas.
wenas señor sope mira la campa de la drcha es pribada es de un grupo de autoescuelas , y la de la izq es donde se hacen los examenes tanto los de moto como los de camion y si trafico o las leyes de trafico nos estan jodiendo la marrana yo la verdad dudo que nos dejen nada ni tansiquiera pagando.
wenas otra vez .
ya que estamos con lo de los circuitos , y como os comente el dia este de erandio a algunos os cuento lo siguiente.
el lunes estube hablando con cierto señor sobre el tema de las minis y del circuito.
Por si podiamos hacer algo .
Y 1 conclusion el metro cuadrado de asfalto vale unos 30 euros.
2 dice que si que va a hacer el circuito.
yo estube en el lugar y tiene terreno y muuuuuchas ruedas. el terreno esta liso solo falta la capa de asfalto.
el circuito sera parecido al amido sport , creo que son colegas o familia.
en principio era para karts pero a mi me parecio algo pequeño.
Y COMO NO ME FIO DE LO QUE DICE LA GENTE YA OS SEGUIRE CONTANDO SEGUN SE MUEVA LA OBRA.
Ahhhh Y HABER LO QUE NOS QUIERE COBRAR SI LO TERMINA.
QUE ESTA ES LA PARTE QUE MENOS ME GUSTA.
SALUDOS PARA TOOS.
Pues a ver si sale algo porque es una jodienda tener que recorrer mas de 200 km para rodar un rato y encima con el riesgo de que pagues el circuito, se te pete la mini y a para casa otros 200 km.
Asi que ojala nos dejen rodar en algun sitio o me parece que vendo la mini y me quito de malos ratos.
P.D:Gracias sope por mirar eso ya nos contaras.
aupa peña, que es eso que cuentas speedy yo no se na de na cuenta algo mas y si necesitas algo no dudes en llamar que estoy hasta los h............ de hacer tantos km.
pues el circuito seria en bakio y ratonero .ohhh eso es lo que dicen pero las palabras se las lleva el viento y cuando lo vea echo ya sera otra historia.
si no se consigue algo yo pienso como endika , vender la mini y comprar una trail oh algo con dos ruedas y matricula.
saludos para toos y ya os contare algo si veo que la cosa va para adelante.
holitas chicos...si os dijera la verdad spidy tiene mucha razon las palabras se las lleva el viento t pueden decir misa y acer otra cosa.... yo ya yebo tiempo pensando en vender la moto y piyarme un boggy ya k sopelana esta ahi todos los dias k kiera...el las ganas poko a poko se nos estan akacabando y mas si stamos 4 buscando lugares ....de hecho e estado ablando kon el alcalde d llodio y sin palabras...vamos k esto no tiene paso adelnte .... ami m jode mas k a los demas pork ahi 5o 6 txikitines k pueden llegar acer algo k no emos podido acer los demas y m gustaria k saldrian adelante .....
losk emos estado moviendo hilos ya emos hecho algo ahora es el turno d los demas....
firmado kon muy mala otia....
el muy kerio ekeziel...
un saludo...
que pasa speedy pues no se si sera lo mismo pero yo estube hablando con un hombre que tiene un restaurante en bakio y por la parte de abajo del restaurante tiene una esplanada muy grande, la tiene alquilada a algunos colgaos que van con motos o coches durante todo el año, el suelo es de tierra y faltaria asfaltarlo y alquilar el sitio claro, lo que pasa que el viejo me dijo que no le interesaba por que tal y como esta el sitio el pavo o el hijo tambien andan.
entoces que no le hace gracia ojala que no sea el mismo
ola a todos soy nuevo en esto la primera vez k e korrido a sido en erandio y me gusto bastante.me gusta la ida de esa pista, y esque no conozco ningun sitio para entrenar me podriais decir donde de se puede entrenar un pokillo.muchas gracias
wenas sope , pues parece el mismo por lo que comentas , lo de la parte de abajo segun me dijo el de la tienda de minimotos de munguia, que es quien quiere hacer el circuito dice que es su yo y yo por lo que se el lo usa para el alquiler de los hamer esos carrazos americanos.
pero como bien comente ya veremos si esto llega a algo.
pd esperemos que si.
saludos para toos.
Olvidate, de esa gente no te fies, solo venden humo....
A ver si teneis mas suerte y si os animais algun dia a ir a viyarcallo yo me apunto con la scooter.