Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me queda echarle valor y hacer una buena recuperacion ya que e perdido casi un 80% de movilidad y ahora toca recuperar lo maximo posible, auqnue ahun hay bastantes dolores todabia. Acuña se lo rompio tambien casi ala vez que yo, aver si lee esto y me dice que tal va.
Un saludo y aver si pronto logo esta encima de la mini
Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
Un saludo y cuidate.
Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
Un saludo y cuidate.
jajajajajaja mu buena esa jorge
que tal andas tu tio!! qe me he enterado de lo tuyo tarde!!!!!
Tenemos que reanudar los entrenos del Amezky-Team cuanto antes, que los del THC-Team se nos suben a las barbas... je, je, je...
Me han dicho que lo mejor que hay para recuperar la movilidad de la muñeca después de una rotura de escafoides es dar buenas friegas a to las mozas que se dejen... y si no se dejan, pues la técnica que te sugieren por ahí arriba puede valer...
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que le estáis dando a mi primito!!!
ese amezqui !!!! me alegro tio de que te haya soldado todo bien ahora solo queda ejercitar los musculos tendones articulaciones...para ponerte al 100% y empezar a dar caña otra vez,por que creo que en poco tiempo van a habrir el circuito nuevo de segovia, y hay que ir a estrenarlo segun los planos tiene un pinta bastante bien, este finde admin, charlie y alguno mas van a ir a provarlo ya nos contaran
Muy buena jorge apa, pero es la izquierda, con la que mola mas, por que parece que no eres tu jajjajajajja. Pues si por ahora poco a poco, aunque bueno alguna me deja que la de algun azote pero pocas. Ya me han dicho lo de los THC.
TENGO UN MONO DE MONTAR YA EN LA MINI HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
Buenooo pues ya era hora tio...ahora a recuperarse bien del todo que si no chungo chungo.
Yo a finales de marzo me partí el 2º metatarsiano de la mano izquiera me tubieron que operar y poner 2 clavos y volví a cojer la mini en junio me parece y aunque aún se nota "raro" ya puedo ir sin problemas pero aún con el miedo de caerme y dar justo en el sitio jodido.
Asique haz lo que puedas de la recuperación para volver en buenas condicionesss
Ese Ruben de moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que en naaaa estas otra vez dando caña.............. haber si pronto empiezas a rular, porque tienes al Amezki Team un poquito despendolado........tu primo por un lado, tu hermano que ni aparece............. y así el equipo no rula en condiciones.
venga, que te recuperes bien y un saludo para todos vosotros.