Pues eso que necesito que alguno de vosotros me envieis una foto que tenga buena calidad y este bien enfocada para hacer el cartel de lo que previsiblemente sea el arranque del Campeonato de Castilla y León de cara al próximo año, pero de eso ya tendremos tiempo de hablar mañana que es cuando me confirman si se hace o no, pero de cualquier forma yo estoy haciendo ya el carte para ganar tiempo. Por favor si alguno tiene una buena foto que me la haga llegar. Mi mail ivantec@telefonica.net
Muchas gracias y atentos a las próximas competiciones en Palencia,
Un saludo u gasssss.
mira en galeria hay una jarta de buenas fotos,pero no se si tendras ke pedir permiso al fotografo antes ,nu se algun moderador ke pueda comtestar a esta pregunta,un saludo xd
yo me ofrzco voluntario pa salir en el cartel.
hay que salir con ropa o en pelota picada? xD es broma
pero dee todas formas yo creo ke no le dara importancia el fotografo o la persona que salga,al reves le tendria ke gustar esa idea...
cuelga la foto ke te guste si la encuentras en la galeria en este post y si al retratado en cuestion no le importa y no hay problema con los moderadores y con el retratado con un poko de suerte si la ve el individuo o individua en cuestion ke te de su conformidad,pero vams ke yo creo ke a todo el mundo le haria mucha ilusion salir en un cartel de cualkier evento de minimotos un saludo
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA