Pues eso, que nuestro KANEMOTO de las minis (JORGE APARICIO) sufrió en el trabajo un brutal accidente, y aunque está bastante jodido parece que se recupera. Se rompión un util que estaba sugetando un muelle de un amortiguador de un coche y le dió en la cara, susto de los gordos, 4 dientes que pasaron a mejor vida y la cara echa un cristo. Desde aquí un fuerte abrazo y recuperate pronto tronquete que haces mucha falta en este mundillo.
seguro que fue tirando de un amortiguador hacia la cara... lo digo porque se de buena tinta que si se suelta el util o se rompe lo que sea... vuela algun diente.
mucha suerte y una pronta recuperacion!!
el ratoncito perez se va a forrar....
un saludo
Pues muchas gracias amiguetes, pos si la verdad es que fue un susto tremendo, despues de cambiar uno sin problemas era de un bmw grande, pos fui a por el segundo y puse todo el cuidado del mundo, pero cuando menos me lo espere fallo el util y me endoso un ostión de impresion, creo yo que fue de refilon , pues si seguro que no lo estaria contando, asi que hay que dar gracias. me han tenido que sujetar un poco la piñata, pero me han dicho que podre sweguir comiendo jamoncito del rico en un tiempo prudente, que eso era lo que mas miedo me daba. Bueno pues lo dicho a todos muxas gracias a todo el mundo y ya estoy mejorcillo.
saludos
Buenas tardes Sr. Aparicio
Siento lo que te a pasado, espero que puedas comer jamoncito del bueno muy pronto y hasta entonces ves chupándolo que tambien se le saca el buen sabor. Espero que tengas una rápida mejoría.
Perdona soy Monta y te e escrito desde el posts de mi mujer.
jorge lo siento mucho (por el amortiguador) y como te he dicho alguna vez trabajar con la cabeza no es dandole cabezazos bueno lo mejor es que la familia del amortiguador no piensa poner denuncia. vale de bromas espero que muy pronto estes comiendo jamoncito del guenooooooo y con la piñata reluciente un saludo colega y nos vemos pronto
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
joder Jorge, lo siento tio, que mala suerte juer...... ya podía haber salido el muelle petao por un lado y darte el susto nada más.......... tio, hazte con unos cables de acero y unos grilletes de esos que tienen como un puente y dos tuercas de 8, despues de comprimirlos, le echas el cable con los grilletes y es mas dificil que pase algo.
lo importante es que te recuperes bien y que te sigamos viendo a ti y tus motores ganadores por estos circuitos de diozzzzzzzzzzz.
un saludo.
Muy agradecido a todos, me toi emocionando de alegria, se agradece. Ya estoy bastante mejor, mañana pasare por circuito de ocaña para seguir enredando un poco.Lo dicho un saludo a todos y muchisimas gracias.
Joder Jorge, vaya putada tio, me lo estoy imaginando y se me ponen los pelos de punta,seguro que te ha dado de refilon,que si te da de frente, puffffff, no me lo quiero no imaginar, a nosotros en el taller, cuando los tenemos que cambiar, com mas miedo que to las cosas.Bueno tio, espero te recuperes pronto y se te pase el susto. Un abrazo amigo.