hola yo tengo una wr y tenia tambien una wrs , q problema tienes? mi correo es creacionesharry@hotmail.com si quieres me agregas y ablamos y si no por aqui
gracias x responder tan rapido.a ver necesito ke me digais donde puedo comprar piñones ke los pueda poner y tambien a ke me dida tengo ke poner el embrage x ke no lo termino de cojer el punto y ya de paso ke me pongais el desarrollo ke es idoneo para mi peso ke son unos 80 kiletes .je je je je
gracias y ya estamos en contacto.
gracias x responder tan rapido.a ver necesito ke me digais donde puedo comprar piñones ke los pueda poner y tambien a ke me dida tengo ke poner el embrage x ke no lo termino de cojer el punto y ya de paso ke me pongais el desarrollo ke es idoneo para mi peso ke son unos 80 kiletes .je je je je
gracias y ya estamos en contacto.
Sobre lo de donde comprar los piñones.. creo que en motisa tienen el embrague una vez este rodado entre 21mm o 20mm y el desarollo depende del circuito
bueno pues hablemos de los desarrollos.a ver yo no lo kiero para competir y andar circuito tras circuito viendo a ver ke pongo y la madre ke lo pariò.solo kiero ke algien me diga ke tenga una blata wr y ke mas o menos pese unos 80 kilitos el desarrollo idoneo para ke la moto estè bien.sin màs.
ke yo creo ke no es mucho pedir no........
bueno pues hablemos de los desarrollos.a ver yo no lo kiero para competir y andar circuito tras circuito viendo a ver ke pongo y la madre ke lo pariò.solo kiero ke algien me diga ke tenga una blata wr y ke mas o menos pese unos 80 kilitos el desarrollo idoneo para ke la moto estè bien.sin màs.
ke yo creo ke no es mucho pedir no........
Lo de cambiar o no cambiar un desarrollo no es por competir , es por el circuito al que vayas tu normalmente si vas a un circuito grande pues corona más pequeña y dependiendo de como sea pues alomejor de 62 dientes o de 60 y si vas a uno ratonero pues un 6 68 o un 6 70 pero como ya te digo esto no sirve de nada por que depende del circuito y de tu peso de las dos cosas del conjunto... no hay un desarrollo estandar...
Bien Bien Entonces Ya Ke Estamos Me PodrÌais Decir Los Desarrollos Idoneos Para La Peraleda , Centro Ocio Luis Migel Y Para La Princesa Aunke En Este No RodÈ Pero Seguro Ke No Pasa De Esta Semana...je Je Ej
Oye Chicos Ke Muchas Gracias X Aguantarme Con Todas Mis Dudas
yo em mi replica blata en el luismi llevava 7/66 peso 66 kiletes tu seras un poco mas de corona un 68 o 69.en la princesa solo cambiaba el piñon 6/66.en la peraleda no he rodado,estas son mas o menos ara ke opinen mas gente jajajaj y tu tranki ke pa eso estamos pero tomatelo con calma un saludo xd
ok entonces me temo ke montarè una corona 67 e iremos cambiando el piñon de 6 o de 7 segun sea el circuito largo o corto.ke te parece....
es por no andar kitando la jodia rueda ke luego asta ke se cuadra.....
bueno gracias x todo chicos....