Hola quisiera saber si alguien de este foro tiene el suficiente conosimiento
para dictar un cursillo de mecanica de estas minimotoa dedicado a los padres que yo no tenemos tanto conosimiento del tema haber si sale un valeinte y nos propone algo por que entre recambios y mano de hombra no hay bolsillo que aguante asi si alguien del foro se siente capas de esto que diga algo hsta podriamos pagar algo por eso bueno siempre y cuando la gente se apunte
pregunta dudas que tengas exactamente del estilo de como montar un embrague o un cilindro o como carburar.......y se te resolveran entre todos seguro.....y sino pasate por la seccion de manuales que hay muchos y hechos por los mejores mecanicos que tenemos en el forete como maza eight.............. un saludo
Te digo lo mismo....
Ves preguntando las dudas... entre todos seguro que lo solucionamos...
ademas esto de las minis... es Sota Caballo y Rey
aunque algunas veces sea de barajas y barajas enteras
Quien mas quien menos... hemos solucionado las roturas-averias con un poco de paciencia y muuuucho toquetear...
Pd: A los moderadores...
Estoy poniendo fotos que encuentro en "internes" en los msg... no pasa ná no?¿?¿?
a ver si me estoy emocionando con poner los post lo mas graficos posible y resulta que voy a estar mas tiempo en la "carcel" que los barrotes... :