Pues eso ,un añito màs felicidades ,peasso piloto ............que lo disfrutes con los tuyos ,y este finde a ver si lo celebras con un podium en el Madrileño ¡¡¡
yo... te conozko de pokillo pero muchisimas felicidadess!! ke cumplas muchos mas... y este finde... como dice tatoox.... poduin en el madrileño... estare animandote x ai... jajajaja
felicidades igual de mi no te acuerdas hemos coincidido muchas veces en el taller de sangra pues ya somos todo que cumplimos porque yo también cumplo hoy
felicidades tio,a ver si lo celebras el domingo con una buena carrera neng, que tengas suerte y pases un buen dia.
Y para juan1994, pues muchas felicidades tambien.
muchas gracias... haber que tal se da el domingoo, bueno un saludo a todos que sois unos maquinas que estais en todo. ya os invitare a una cañitaaaaa... los regalos me los podeis llevar el domingo a la carrera... jajajaja acepto pmtss, cilindros, embraguesss, jejejejej......
FELICIDADESSSS TAPONNNNNNNNNN... ESPERO KE NO TEMARES ESTE DOMINGO..Y HAGAS UN BUEN PAPEL... YA SE KE TE DA VERTIGO LAS ALTUARA ASI KE TEN CUIDADO AL SIBIRTE A LA MOTO SALU2