pues nada mirando la pagina oficial de alvaro bautista veo que tienen ahi a juanjo29 forero e hijo de bernardo UN TIO DE PUTA MADRE
incluso hablan y salen fotillos de la carrera ultima de ciudad real en el karting francis......
bueno Bernardo, me quedo flipado con juanjillo
que bestia el nene!!!
esta enla seccion noticias, y en la galeria de fotos tambien! ALVARO BAUTISTA 250 c.c.
Joer que nivel sallir es la web de ese pedazo de campeón.
Pues nada Juanjo a segir sus pasos que desde luego tiene madera para llegar a lo mas alto a poco que le acompañe la suerte por que su pilotaje es espectacular.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
Lo primero dar las gracias a FERNANDO MAG, por sacar esto a en el foro no se le escapa una.
Gracias a todos por vuestras palabras y animos.
Quiero decir que juanjo esta en la pagina de Alvaro gracias a la peña ALVARO BAUTISTA, que es la segunda mas grande en el mundo despues de la de Valentino.
Gracias a la familia Bautista con la cual mantenemos una gran relaccion personal. Os voy a decir el unico consejo que le ha dado Alvaro a mi hijo es que se divierta montando en la moto y se olvide de todo lo demas.
Eso es lo que intentamos, no hacer un campeon del mundo sino, un niño que ha encontrado en la moto una forma de divertirse. RAFA SOBRINO se lo recuerda muy amenudo a parte de decirle que si no es asi, que lo deje o lo utilize para pasar el rato y no para competir.
Quiero decir mas hace dos años cuando JUANJO empezo a montar, la mayoria de vosotros que nos encontrabamos en los circuitos, le enseñabais a trazar, le diciais donde tenia que frenar, etc., y me vienen a la mente un monton de nombres, pero no me quiero dejar a ninguno por eso solo voy a nombrar a uno que ha sido el que mas le ha ayudado en sus comienzos, nuestro campeon ROBERTO que se paso muchas horas con el en la peraleda.
Y es que para eso ha tenido mucha suerte con los pilotos que le han entrenado, todos buenos pilotos y mejor persona.
Es un orgullo para mi vuestras palabrar y fotos, os lo digo de corazon
BERNARDO.
Lo primero dar las gracias a FERNANDO MAG, por sacar esto a en el foro no se le escapa una.
Gracias a todos por vuestras palabras y animos.
Quiero decir que juanjo esta en la pagina de Alvaro gracias a la peña ALVARO BAUTISTA, que es la segunda mas grande en el mundo despues de la de Valentino.
Gracias a la familia Bautista con la cual mantenemos una gran relaccion personal. Os voy a decir el unico consejo que le ha dado Alvaro a mi hijo es que se divierta montando en la moto y se olvide de todo lo demas.
Eso es lo que intentamos, no hacer un campeon del mundo sino, un niño que ha encontrado en la moto una forma de divertirse. RAFA SOBRINO se lo recuerda muy amenudo a parte de decirle que si no es asi, que lo deje o lo utilize para pasar el rato y no para competir.
Quiero decir mas hace dos años cuando JUANJO empezo a montar, la mayoria de vosotros que nos encontrabamos en los circuitos, le enseñabais a trazar, le deciais donde tenia que frenar, etc., y me vienen a la mente un monton de nombres, pero no me quiero dejar a ninguno por eso solo voy a nombrar a uno que ha sido el que mas le ha ayudado en sus comienzos, nuestro campeon ROBERTO que se paso muchas horas con el en la peraleda.
Y es que para eso ha tenido mucha suerte con los pilotos que le han entrenado, todos buenos pilotos y mejor persona.
Es un orgullo para mi vuestras palabrar y fotos, os lo digo de corazon
BERNARDO.
El orgullo es de todo el foro Bernardo ,orgullo y un lujo ,si hasta con muletillas le dio como un campeon en Ciudad Real .
Que le veamos disfrutando y llegando lo mas lejos posible,durante mucho tiempo