FELICIDADES HERMANO,jejejejejeje, enhorabuena tio, a ver si nos animas un poco, que estamos un poco apagados, no se si por el calor o las ganas que tenemos de coger vacaciones, lo dicho,felicidades, y a dar caña a to el que se pase un pelo,jejejejejejejeje.
que deciros a todos............... muchas gracias, pero a vosotros por hacer que algo que me apasionó desde muy pequeñajo ( las 2 ruedas.......las 3, las 4....jaj ajjaja) siga formando parte de mi vida y a su vez despierte pasiones entre peques de 4-5-6 años hasta el punto de ser muy muy dificil conseguir seguirles el rítmo ( que es mi caso)............ esto sin duda es un logro muy grande y una labor muy plausible...........todos flipamos al ver a estos nanossuperveloces....... ....... y en un futuro muy muy cercano........ nos llenará de orgullo ver a estos nanos triunfando como campeones.
Si esto se consigue atraves del medio en el que estamos todos organizando quedadas, carreras, eventos, etc.... (portalminimotos.com).............. pues........... que viva portalminimotos.com................ y la madre que lo parió... ( en este caso el padre)...........
un saludo a todos............. y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Manuel,no nos conocemos pero se ve que tienes afan por compartir tus conocimientos con todo el mundo y por ayudar,algunos de tus posts me han sido indispensables para progresar en la mecanica de la moto como el manual de carburación que lo clavaste,y por todo eso eso pienso que no han podido hacer mejor elección,felicidades y un saludo a tod@s
Bueno, pues después de leeros durante muchos días, al fin decidí registrarme y escribir.
Que decir de lo del nuevo moderador ... sin palabras. Mi mas sincera felicitación, por algo que sinceramente te has ganado (que repetitivo ha quedado).
Y que como decía mi padre que cada cual sea lo que quiera.
Saludos y ya me pondré mas trascendental en cualquier otro momento.
jajaja nos veremos pero estos meses son criticos muxo curro y poko tiempo para todo......de todas formas ya toy liado con la blatilla pa ir pronto alguna kdada ala UN SALUDO!!!!