estas dos semanas e estao de vacaciones y no e podio poner el post para k decidieramos el nombre del club.
el nombre no puede tener ningun nombre de municipio(derio) o kosas asi.
podeis ir poniendo propuestas y despues se ace una encuesta.yo esta semana no estoi asike kuando aya tres o kuatro nombres pa poner k alguen aga una enkuesta pa elegirlo k dure una semana o asi.no se si me esplikao bien pero gueno.salu2
estos dos son mis propuestas....uno pork como casi lo dices y el otro ya k llevamos muchisimo tiempo poniendo eightball racing en el foro tambien se puede proponer komo tal
Yo no me complicaba mucho la cabeza y ponia equipo norte o algo por el estilo, a ver si alguien con imaginacion se inventa algun nombre guapo y que esto siga para adelante, agur
itsaso kuando puedas agregame al mesenger si tienes ok si tienes fotos de kedadas y d algo asi m las pueds pasar para el my space....cuantas mas fotos mejor muchas gracias
que pasa ezequiel tengo muchos problemas con el puto ordenador y mas con lo del correo pero el finde de la carrera te llevare un par de dvds con todos los videos y fotos que tengo que son un porron de ellos ok.
la informatica no es lo mio.
perfecto .....ok gracias tio
agradeceria a todo el mundo k valla a ir k llevara todas sus fotos de carreras derio o rodadas....todas no solo 4fotos...todas kerems k el myspace valla adelante....