Wesassss.
Siento ser la voz discordante pero no creo que poner el nombre de una persona al motoclub sea correcto. tendriamos que buscar un nombre que aglutine a todo el mundo sin concretar en nadie.
No tengo ningun problema con Eightball y cuando le he necesitado me ha ayudado, pero una cosa no quita a la otra. Me parece personificarlo demasiado.
Espero que lon esto no se moleste nadie, pero lo tenia que decir.
chicas por favor darle las fotos a Ezekiel, entre él y yo estamos intentando terminar el book, pero sin las fotos no podemos. Por cierto los que vais a la carrera de etxebarri aprovechar y llevar dvd´s o cd´s como hará sope, que asi sera mas facil para todos.
Eneko recibiste el DNI?,
De nombre para el motoclub que os parece EuskoBikers
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
skull si lo e recibido.solo me falta el nombre.entre los k ballamos a etxebarri se decide i el lunes lo lleva todo mi ama.a si k el k kiera botar k se pase por extebarri
Mas k nada xq aga relacion al lugar de dond procedemos.
Incluso si se pusiese ....... norte nos podriamos aliar entre comunidades para lograr algo incluso mejor y lograr mas gente.
k pasa antes todos poniamos eigthball racing como firma y ahora no
no entiendo nada....era un nombre el cual todo el mundo nos relacionaba kon el norte....kon el pais vasco...es un nombre el cual todo el mundo a utilizado y a dado mucho k ablar kien no a puesto ese nombre komo firma...a kien no a puesto ese nombre k m lo diga pork k yo sepa todo el mundo nos a llegado a conocer kon ese nombre o nos a llegado a reconocer....no creo k kree problemas a autor de ese nombre ni al chico k lo llebaba yo solo se k la gente a estado muy agusto kuando lo ponia.......
y ahora ¿????????no entiendo mucho.....
todos aveis puesto una firma
...............Eightball racing............
..............Ekipo norte..................
os pregunto ?¿??¿puede crear malas influencias o malas miradas por llevar ese nombre o puedes llegar a entrar en conficto kon alguien?¿?¿....k pasa si t patrocina euskadi te tienes k llamar euskadi kon este nombre estamos diciendolo todo...nuestro ekipo y de donde somos.....
Lo del nombre del motoclub es un comcepto muy variado de opiniones.
Supuestamente Eightball racing era o es un ekipo pribado como se dijo anteriormente hace un tiempo.
Mi opinion personal es k Eightball racing no pone el lugar dond pertenecemos y siempre para los k estan en la oficinas dando los SI o NO a los motoclubs y dando opciones a la gente para rodar, puesto k es lo k estamos buscando, y es una forma mas llamativa de mostrar nuestro nombre y lo k acemos.
Ahora respondo a tus exclamaciones.
K pongamos o no el nombre de eightball racing no crea ningun conflicto!
Es mas yo creo k eight es una persona encantadora y conmigo se a portado de cine.
Pero tb es verdad k a mucha gente no le gusto eso de k fuese un ekipo privado y a muchos no se les invito tp a participar en el(eso si puede crear un conflicto).
Otra opinion mia es k dond se conoce al ekipo eightball racing es en el foro, pero si tu vas al gobierno vasco, ellos seguro k no an oido ablar de ello.
X otra parte veo k parece k ay k imponer ese nombre x nacires y la cosa tp es asi la gente tiene la libertad de opinion y cada uno dira lo k le salga de la entrepierna.
Yo personalmente estoy asta las narices de este tema xq aki nadie se pone de acuerdo y cada vez k se cambia de opinion parece k jode.
Yo solo se k aki estamos todos para apoyarnos y k ya es hora de dejarnos de chorradas y de dejar de dar vueltas puesto k se de primera mano k ay gente k en una semana a creado un club.
K mas da el nombre joder ya es hora de k empecemos a espabilar k al final todo se va a kedar parado y creo k ya es hora si keremos acer algo y sino k cada uno se buske la vida, k al final sera lo k termine pasando.
Bueno siento el tocho, espero no aver molestado a nadie pero es lo k verdaderamente siento y es mi opinion, y eso no lo va a cambiar nadie.
Yo solo se que esto se esta alargando demasiado, no es que tenga prisa pero si no conseguimos formar el club no hay nada que hacer.
El hecho de tener que recorrer mas de 300 km para rodar un rato me toca las pelotas, asi que esto tiene que tirar para alante
El nombre de eightball racing no me parece adecuado, no tenemos nada de nada contra el, de hecho, nos ha ayudado muchisimo cuando hemos tenido problemas pero en estos momentos no sabemos nada de el y si lo vamos a formar entre nosotros tiene que ser un nombre que nos represente de alguna manera.
Ya es que uno se desespera cuando pasan los meses y la mini esta apalancada en el trastero oxidandose, venga un saludo.
P.D: Eneko,si nadie se decide pon el nombre que creas oportuno porque al fin y al cabo tu tienes todos los papeles.
Eneko sobreel tema del nombre del club el tema tiene muchisima mas importancia del que en un principio parece.
Como ya os explico mi padre en el p. polo tiene una importancia fundamental que aparezca el nombre bien de un pueblo, comunidad autonoma, zona etc. ya que luego tiene muchisimas facilidades a la hora de que os den ayudas ya que el nombre es representativo de un lugar o zona concreta, mas si ese pueblo o etc. es uno que ayude al deporte y mas si es posible que se vuelque con iniciativas nuevas y este en sí en nuestra zona lo es ya que el tema de las minimotos se conoce muy poco o casi nada y esto se tiene que ver muchisimo o bien a traves de carreras, exibiciones o lo que sea que la gente se entere de que estamos aqui ya que por desgracia cuando se habla de minimotos se nos relaciona con una banda de colgaos o macarras que no hacen mas que meter ruido y invadir la via publica con las minis de la tombola y esto tiene que cambiar de una forma radical.
De todas maneras ya sabeis que nosotros estamos dispuestos a ayudaros en todo lo que este en nuestras manos.
VENGA POR MUCHAS ZANCADILLAS QUE OS PONGAN NO DESFALLEZCAIS ANIMO