hola siento no haber podido entrar antes
acabo de estudiar a estas horas y antes me daba problemillas internet asi que aprovecho ahora
bueno, todos teneis razon, que voy a deciros, aqui los que dan la nota son los que discuten, tenga quien tenga mas o menos la razón esa es la sensacion que me queda.....
lo que pasa que uno es humano y a veces hay cosas que le sientan mal, mas que por el contenido, por la intencion, pero bueno, todos patinamos alguna vez, yo el primero, no soy perfecto y aunque me gusta el cachondeo como al que mas, a veces me mosqueo pero siempre os digo que ire a la cara, si me molesta algo de alguien, se lo hare saber, por aqui, o en persona, y pienso que eso es una virtud, porque hay gente que se calla, pero te la clava en cuanto puede por la espalda, asi que, en el fondo, hasta es mejor ser asi, ojala me viniera a mi la gente de cara siempre para hacerme saber que le ha molestado esto o lo otro,.... ojala.....
asi que dispersense aqui no hay nada que ver

es broma, bueno, lo de la eurocopa ya lo hemos jodido y esta pasado de moda, hablemos de NADAL que ha ganado huinbeldom

no?
ese si que es un fucking crack
os veo el viernes por la noche, que ire de miranda, comodamente sin gastar moto
JOSE te acepto eso de que me invitas a cocacolas y a manu tambien