Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 688 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,289 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 229 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 316 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 850 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 546 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 512 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,423 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 931 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 106 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 56 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 160 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,199 Vistas

Para Todo

Campeones!!!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-jul-2008, 11:40   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
señor chufas.....como empiece a poner puntos rojos cada chorrada que te lea sin sentido ninguno, te dejo como la bandera de japon

asi que deja los puntitos rojos, que aparte me cago me meo y hago barrillo con el deo, con tus puntitos rojos
ke putintos rojor se te va la pinza loco y un poco de respeto señores ke como me empieze a cagar yo a lo mejor mancho a mas gente.ke le den por c..o al futbol a españa y a todos los tontos ke se dejan llevar por la vida

Editado por 2fast4you en 08-jul-2008 a las 11:41 .
2fast4you is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-jul-2008, 01:05   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
ke putintos rojor se te va la pinza loco y un poco de respeto señores ke como me empieze a cagar yo a lo mejor mancho a mas gente.ke le den por c..o al futbol a españa y a todos los tontos ke se dejan llevar por la vida

vamos a ver tronco, dime de que vas, a quien vas a cagar tu, y que intentas metiendote sin parar en un hilo que ni siquiera te mola de lo que se habla
quieres seguir jodiendo la marrana y reventando el hilo?
el puntito rojo es el que me has puesto (loco) no te hagas el orejitas....
y te han dado un toque de atencion ya me parece a mi, el señor moderador jabiliky, como muy claro se le entiende, esto es de futbol, y el que no le guste que no mire, y si sigues entrando en ese plan tocapelotas, la gente termina enfadandose, y eso de que le den por culo a españa y que manchas a la gente con tu mierda (en realidad ya lo haces en este foro), deberias tener mas respeto tu, ya que a mucha gente podrias estar ofendiendo, y a los tontos que se dejan llevar, especifica bien, porque espero qiue no me estes llamando tonto a mi, ni a nadie que haya escrito aqui por estar contento por la victoria de españa

cuando nos veamos ya tendremos unas palabritas machote, que no me ha quedado claro eso de "tontos que se dejan llevar y lo demas....." a ver si un moderador te calla ya la boquita, porque sino te la callo yo si sigues en esa actitud de insultar a todo cristo en un post que ni te va ni te viene....
un saludo colegas!

una cosa mas, no se si sabras, que el respeto, uno se lo gana....

Editado por fernando mag en 08-jul-2008 a las 01:21 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-jul-2008, 01:21   #33 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Red face

la que estais liando por una chorrada................. si luego os veo a los 2 en los circuitos y sois de la gente que siempre quisiera uno estar rodeado..........

venga tios............. buen rollo juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

españa ha gando............ yo encantado, es mas, soy español desde que nací............( o eso creo, porque no me acuerdo)......... otra cosa es que el futbol me llame mas o menos la atención.....
....

un saludo

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  

Old 08-jul-2008, 01:32   #34 (permalink)
Eres el amo

si lo del os puntitos rojos te jode tu mismo pero creo ke se puede votar los post a favor y en contra,a mi el rojo me mola,lo de meterme en un post ke no me mola bueno teneis toda la razonm del mundo pero creo ke no soy el unico al ke no le mola el futbol y haze bienm poko no dejavais hablar de karts porke hay foros especializados,pos de futbol idem
FERNANDOMAG eres la primera persona ke te metes en post para reventarlos yo lo he sufrido y viniste a pedirme perdon en persona si no mal recuerdo,tambienm el primero en poner cosas en mis respuestas ke yo no he dicho,y el primero en cagarse por las paredes y joder a kien procediera, asike como bienm dices el respeto se gana y tu de momento poco tas ganao con migo

Editado por 2fast4you en 08-jul-2008 a las 01:34 .
2fast4you is offline  

Old 08-jul-2008, 01:53   #35 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
si lo del os puntitos rojos te jode tu mismo pero creo ke se puede votar los post a favor y en contra,a mi el rojo me mola,lo de meterme en un post ke no me mola bueno teneis toda la razonm del mundo pero creo ke no soy el unico al ke no le mola el futbol y haze bienm poko no dejavais hablar de karts porke hay foros especializados,pos de futbol idem
FERNANDOMAG eres la primera persona ke te metes en post para reventarlos yo lo he sufrido y viniste a pedirme perdon en persona si no mal recuerdo,tambienm el primero en poner cosas en mis respuestas ke yo no he dicho,y el primero en cagarse por las paredes y joder a kien procediera, asike como bienm dices el respeto se gana y tu de momento poco tas ganao con migo

Deja de decir tonterias ya amiguito..... hazte ese favor
fernando mag is offline  

Old 08-jul-2008, 02:07   #36 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

venga, que yo tengo la solución:

el sabadete nos jugamos a los chinos en la prince quien se paga unos cocolos para los 3 en el bareto..... eso si, como no aparezca alguno............ por parte de fernando será subsidiario dani_barajas.... y por parte de 2fast boka vk.......

¿ os parece bien? y todos tan amigos como siempre hemos sido...........
MRUBIO is offline  

Old 08-jul-2008, 02:11   #37 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
venga, que yo tengo la solución:

el sabadete nos jugamos a los chinos en la prince quien se paga unos cocolos para los 3 en el bareto..... eso si, como no aparezca alguno............ por parte de fernando será subsidiario dani_barajas.... y por parte de 2fast boka vk.......

¿ os parece bien? y todos tan amigos como siempre hemos sido...........

me quedo con tu buena intencion Mrubio, pero bueno las cocacolas ya me las tomo yo con quien sea, que los amigos si los elijo yo
un saludo.
fernando mag is offline  

Old 08-jul-2008, 02:20   #38 (permalink)
Eres el amo

veo ke e metido la pata y el dedo en la yaga. fernandomag mi intencion era pikar un poco pero.....se fue de madre
PERDON
2fast4you is offline  

Old 08-jul-2008, 02:28   #39 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , no entiendo la mania que tenemos (y cada vez mas habitualmente) , de intervenir en todos los post que se ponen en le foro sea de la manera que sea y se trate el tema que se trate.
Como todos tenemos un padre y una madre , todos tenemos nuestros gustos y preferencias , asi que si algo no nos interesa , pues dejemoslo estar y listo.......que luego pasa lo que aqui he leido , que sea dicho de paso , es muy lamentable.
Cuando se hable de minis , minis , de futbol, futbol , pero no mezclemos las cosas , porque la gente que nos lee y visita pensara que somos unos macarrillas coño..¡¡¡ , ya esta bien.

Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 08-jul-2008, 02:47   #40 (permalink)
Eres el amo

por mi parte entendido y toda la razonm del mundo maza,jabiliki,mrubio,y demas XD
2fast4you is offline  

Old 08-jul-2008, 03:15   #41 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
No os entiendo chicos,pufffffffff, debe ser el calor que afecta a las mentes. Os diria que pensarais primero lo que vais a escribir, ya que es dificil leer e interpretar lo que cada uno dice y de que forma lo dice, sin conocer a la persona, y puede dar lugar a equivocos y piques innecesarios, de los que todos salimos perjudicados, pues damos una sensacion, como bien dice Maza de macarras que estamos a la que salta para liar alguna.Hay post de todas las clases y colores, unos interesan y otros no, si te interesa contestas , sino, pues a leer y callar, es mi forma de verlo.
MODERACION SEÑORES.

Editado por javimax en 08-jul-2008 a las 03:20 .
javimax is offline  

Old 08-jul-2008, 04:05   #42 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
juer, si eso calor, pero mucho calor!!!!!...........
a partir de ahora subiremos un poquito el a. acondicionado...