Hola, acabo de llegar del Jarama de ver correr a Miguel, y bueno ha ganado y estamos super contentos y super orgullosos de él, creo que hablo en nombre de todos los que hemos ido a verle. Miguel es un pilotazo, y las dos veces que he ido a verle me lo ha demostrado. Pero a parte de que es un campeon como la copa de un pino, yo particularmente tengo que decir de él, que es un tio estupendo simpatico y muy cariñoso con la gente que vamos a verle, el primer dia que fui me sorprendio la simpatia con la que nos trato, pero hoy me lo ha vuelto a demostrar y ha compartido con todos su triunfo como si nos conociera de toda la vida. Bravo Miguel no cambies nunca ni siquiera cuando seas Campeon del Mundo. Un besazo muy fuerte.....
ademas ke siii ke es un makinoteeee!! yo... de la carrera e visto pokito... xk me e puesto nerviosa y cerraba los ojos a la ke pasaba... jajajaja pro ke a hecho un carreronn...!!! muchas felicidades tb a alvaro ( creo k se llama alvaro jaja) ke a kedao 2º y me e dao cuenta de ke le conocia despues de la carrera... jajaja tu tb lo as echo muuuy biennn...!
ENORABUENA MIGUEL!!!!!
Editado por minimotera en 21-jun-2008 a las 09:35 .
Reafirmo lo dicho por Merce, está hecho un campeón, para nosotros ha sido muy emocionante a ver vivido hoy su victoria con él, ya que le hemos visto crecer como el campeón que es en La Princesa. Oskitar estaba tan emocionado que ni hablaba, ya que Miguel siempre ha sido su referente desde que tenia 5 años y hoy por hoy es su fan Nº 1.