pues como dentro de naa llega mi cumple me keria cojer un mono haber si me aconsejais uno asi k no sea muy caro xro k preteja
una pregunta:
¿por cuanto sale el mono santger de cuero y cordura?
weno gracias de antemano
miratelos en o motomadrid o comercialminimotos ke estan x 250 + o - los axo y los record,los stanger suelen estar sobre los 300 y algo creo,hay una tienda donde te los hacen a medida.
un saludo
También tienes em impormotor los x-four de cuero y cordura a muy buen precio, yo me compre uno este sabado y tras estrenarlo en las pistas hoy, puedo decir que es muy comodo y tiene pinta de proteger mucho..
los X4 son los que llevamos casi todos del equipillo pmm, y estan muy muy bien...
admin...... y para el tema del calor, ¿ como van esos monos?.... te lo digo por que el axo.........por dentro es como plastificado ( por decirlo de alguna forma) y te pegas unas sudásssssssssss.....
Ya nos contará mazinger.......... que se a pillado un axo pa la calor....... y lo estrena en el madrileño el domingo.......
un saluo
pues te cuento, todos los monos dan calorcito, pero lo bueno que tiene el X4 es que el cuero que tiene es perforado y bueno se nota bastante, que algo de aire entra :-) por dentro tienen forro como cualquier mono, nada de plastificado.... el calor es muy soportable.... fijate si se soporta (por lo menos yo) que ahora estreno un X4 completo de cuero, y bueno ayer en LuisMiguel con la que estaba cayendo, pense que sería peor..... jejeje
admin...... y para el tema del calor, ¿ como van esos monos?.... te lo digo por que el axo.........por dentro es como plastificado ( por decirlo de alguna forma) y te pegas unas sudásssssssssss.....
Ya nos contará mazinger.......... que se a pillado un axo pa la calor....... y lo estrena en el madrileño el domingo.......
un saluo
Pues Miedo me da....... la verdad es que el speed que llevo ahora es Cojonudo pero nuevo es muy caro y encima voy " encorsetao " me esta demasiado como un guante.... pero casi no puedo moverme , ya te contare el sabado lo estrenare..
Pedrosa Reza por que me guste que a lo mejor Heredas a bajo coste.............................
Pues Miedo me da....... la verdad es que el speed que llevo ahora es Cojonudo pero nuevo es muy caro y encima voy " encorsetao " me esta demasiado como un guante.... pero casi no puedo moverme , ya te contare el sabado lo estrenare..
Pedrosa Reza por que me guste que a lo mejor Heredas a bajo coste.............................
Saludos.
............. me imagino a pedrosa en misa de a 8 tooooo arodillao y poniendo una velita y tooooo..........