Pues eso que hace dos fines de semana (7,8 de Junio) el fin de semana de las carreras ,con las prisas y la lluvia al recoger ,me deje una bolsa (del corte ingles) con 6 coronas BIZETA universales ,las tengo marcadas con unas muescas casi imperceptibles ,agradeceria si alguien sabe algo de ellas o las recogio al verlas ,o vio a alguien cogerlas que me de un toque ,ya que el roto es de consideraciòn .pues nada ...ñññeeee cagontodoloquesemenea
tattox nosotros estabamos en la eskina opuesta, y yo cuando recojimos no vi nada macho y entremedias de nosotros estaba akimoto y otro chaval a ver si hay suerte y ellos ke estaban mas cerca las vieron al recojer,mucha suerte macho ke ahi hay un dinerito
Gracias a los dos ,las debi palmar el sabado que fue el dia que ajuste el desarollo y estuvimos donde las carpas ,el domingo dia de la carrera no toque la bolsa para nada ,de todos modos haciendo memoria ,al Admin ,le desaparecieron los mosquetones que sujetaban la pancarta de foro ¡¡¡mientras sujetaban la pancarta (los mosquetones),asi que una de dos o las ha encontrado alguien de nuestro "mundillo" o alguno de los robamosquetones se las llevo ,este hilo era la ultima para encontrarlo ...a ver si suena la flauta y hay suerte.....ñeeeeeeeee cagontoloquesemenea
madre mia que gente, hasta los mosquetones... tattoox yo no recuerdo ver la bolsa y estabamos al lado. de todas formas me fui escopeteao na mas terminar. suerte y haber si por la marquita las encuentras y se las va tragando una a una el ladron
joder es una putada pues nada tattox yo poko t puedo ayudar ya k no tube x alli y nada suerte y aber si las tiene alguien k sea decente y si se entera k son tuyas t las devuelve pero nose yo.............lo dixo suerte!!!!!!!!!!
como suenan las flautas??? es pa tocarla. jajajjajajajja te e estado llamando, y te mandado un mensaje a aparecido la bolsa del corte ingles. sin mover las manos ni los pies.
upppppsss, yo buscaba una bolsa del corte ingles, y a parecido en el maletero del coche dentro de la bolsa donde llevamos to los trapos, y hasta que no ha venio mi chica de currar no e podido mirarlo. pero si estan aki en casita. eske no veas que esparamo del maletero cada vez que rodamos, inma flipa.
jajajajajaajajaja madre miaa Jabi pa matarte ¡¡¡ y yo montando estos hilachos foriles ,y mira que te pregunte ..de primeras ..madre miarrr madre miarr pa vernos matao...deja el tabacooooor que disgustillo me quitao de encima ¡¡¡¡ a todos los demas muchas gracias por las ganas de ayudar se agradece señores ,los mosquetones ...Admin fue el que se dio cuenta si os fijais en la segunda fotode Mrubio ya se ve la pancarta solo colgada de ambos extremos cuando antes tenia varios ...lo dejaron con dos pa que no se cayese ajajjaajajaj
PACO LOBATON ¡¡¡
Y EL MOSQUETON¡¡¡¡¡
aer, jajajjajajaja. te e dicho esta mañana que tenia que mirarlo, yo bien, ya que ayer inma llego a las dos de la mañana de currar, y ella, como solo buscaba una bolsa del corte ingles. bueno caso resuelto.