Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi mini!!!
por limameal
2 Respuestas, 52 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
0 Respuestas, 12 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,842 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 13 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
12 Respuestas, 155 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
58 Respuestas, 1,342 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,514 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 151 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
3 Respuestas, 80 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 21 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 559 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,146 Vistas
5ª Carrera camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
2 Respuestas, 36 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 67 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 650 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,125 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,038 Vistas

Para Todo

6 coronas perdidas carrera de Ciudad Real

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 17-jun-2008, 09:36   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Angry 6 coronas perdidas carrera de Ciudad Real

Pues eso que hace dos fines de semana (7,8 de Junio) el fin de semana de las carreras ,con las prisas y la lluvia al recoger ,me deje una bolsa (del corte ingles) con 6 coronas BIZETA universales ,las tengo marcadas con unas muescas casi imperceptibles ,agradeceria si alguien sabe algo de ellas o las recogio al verlas ,o vio a alguien cogerlas que me de un toque ,ya que el roto es de consideraciòn .pues nada ...ñññeeee cagontodoloquesemenea

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-jun-2008, 05:01   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Red face

tattoox................. macho, pos va a ser que las coronas tenían patitas y se han fugao solitas...........

oño......... que alli no estábamos tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se quedarían mas o menos por aqui: la barra del fondo

¿ no tattoox?

lo mismo jandry que vive allí puede preguntar al dueño del circuito.........

JANDRY.... lee esto!!!!!!!!!!!!!!

Editado por MRUBIO en 17-jun-2008 a las 05:18 .
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-jun-2008, 06:43   #3 (permalink)
Forero habitual

ruben78 va por buen camino
tattox nosotros estabamos en la eskina opuesta, y yo cuando recojimos no vi nada macho y entremedias de nosotros estaba akimoto y otro chaval a ver si hay suerte y ellos ke estaban mas cerca las vieron al recojer,mucha suerte macho ke ahi hay un dinerito

Old 17-jun-2008, 07:10   #4 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Gracias a los dos ,las debi palmar el sabado que fue el dia que ajuste el desarollo y estuvimos donde las carpas ,el domingo dia de la carrera no toque la bolsa para nada ,de todos modos haciendo memoria ,al Admin ,le desaparecieron los mosquetones que sujetaban la pancarta de foro ¡¡¡mientras sujetaban la pancarta (los mosquetones),asi que una de dos o las ha encontrado alguien de nuestro "mundillo" o alguno de los robamosquetones se las llevo ,este hilo era la ultima para encontrarlo ...a ver si suena la flauta y hay suerte.....ñeeeeeeeee cagontoloquesemenea

Editado por tattoox en 17-jun-2008 a las 07:17 .
tattoox is offline  

Old 17-jun-2008, 07:25   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pregunta en el hotel por si a caso

Old 17-jun-2008, 08:10   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

amartino va por buen camino
madre mia que gente, hasta los mosquetones... tattoox yo no recuerdo ver la bolsa y estabamos al lado. de todas formas me fui escopeteao na mas terminar. suerte y haber si por la marquita las encuentras y se las va tragando una a una el ladron

Old 17-jun-2008, 09:17   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
joder es una putada pues nada tattox yo poko t puedo ayudar ya k no tube x alli y nada suerte y aber si las tiene alguien k sea decente y si se entera k son tuyas t las devuelve pero nose yo.............lo dixo suerte!!!!!!!!!!

NAVAS is offline  

Old 17-jun-2008, 10:09   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
como suenan las flautas??? es pa tocarla. jajajjajajajja te e estado llamando, y te mandado un mensaje a aparecido la bolsa del corte ingles. sin mover las manos ni los pies.

Old 17-jun-2008, 10:11   #9 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Smile

nu joas que las tenías tu............ jabiliky

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tio mas chunnnngo !!!!!!!!!!!!!!!!!

endever........... que se las dejó en tu coche.............

Editado por MRUBIO en 17-jun-2008 a las 10:18 .
MRUBIO is offline  

Old 17-jun-2008, 10:17   #10 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
upppppsss, yo buscaba una bolsa del corte ingles, y a parecido en el maletero del coche dentro de la bolsa donde llevamos to los trapos, y hasta que no ha venio mi chica de currar no e podido mirarlo. pero si estan aki en casita. eske no veas que esparamo del maletero cada vez que rodamos, inma flipa.
jabiliky is offline  

Old 17-jun-2008, 10:22   #11 (permalink)
Moderador

Talking

vale, apañao algo, pero y los mosquetones?

¿ quien ha sido el chungo ?

esto va a ser mas rebuscao................ lobatonnnnnnnnnnnnn ayuda
MRUBIO is offline  

Old 17-jun-2008, 10:38   #12 (permalink)
Moderador

jajajajajaajajaja madre miaa Jabi pa matarte ¡¡¡ y yo montando estos hilachos foriles ,y mira que te pregunte ..de primeras ..madre miarrr madre miarr pa vernos matao...deja el tabacooooor que disgustillo me quitao de encima ¡¡¡¡ a todos los demas muchas gracias por las ganas de ayudar se agradece señores ,los mosquetones ...Admin fue el que se dio cuenta si os fijais en la segunda fotode Mrubio ya se ve la pancarta solo colgada de ambos extremos cuando antes tenia varios ...lo dejaron con dos pa que no se cayese ajajjaajajaj
PACO LOBATON ¡¡¡
Y EL MOSQUETON¡¡¡¡¡
tattoox is offline  

Old 17-jun-2008, 11:00   #13 (permalink)
Moderador

aer, jajajjajajaja. te e dicho esta mañana que tenia que mirarlo, yo bien, ya que ayer inma llego a las dos de la mañana de currar, y ella, como solo buscaba una bolsa del corte ingles. bueno caso resuelto.

Editado por jabiliky en 17-jun-2008 a las 11:02 .
jabiliky is offline  

Old 17-jun-2008, 11:08   #14 (permalink)