|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ con que moto fué nuestro inicio en la competición?
Esta es una discusión para el tema ¿ con que moto fué nuestro inicio en la competición? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jaja jajja, que me parto al verlas............. pues nada, que os pongo alguna foto de la moto ( no es ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
joder manu en su dia esas maravillas eran verdaderas makinas;osea(como los pijos jajaje)ke lo del motor no te viene de nuevo no¿?¿?¿?un saludo xd
PD en mis inicios enpeze con un vespino(como muchos de aki)el cual truke tanto ke habia ke tener un tacto de coj..nes si no pal suelo jajajajaj(estaba desproporcionado peso potencia)
PD" hice algun pinito con la bicha de mi tio en el pueblo(el de mi tio yo no tengo pueblo,una pena jajajejej)una osa 375 de cross eso se subia por las paredes pero era mu chico y no llegava al suelo y clara mi tio estava arto de levantar la moto jajajaj(no veas como sudava)
Última edición por 2fast4you; 23/05/2008 a las 11:52
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
como los pijos digo el "osea"no tu locooooo!!!!ke me conocco el tema de akellos años como mi tio peseta ke ganava pala amoto o el 124 de competi ke teniajajaja(de competi por el ruido ke hacia y la palanca de cambios recortada jajajaja ke tiempos jajajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
joder minidano si no fuera por el casco y la moto parece ke estas sentado en el sofa de tu casa y posando jajajajajaj ke makina!!!!!!
-
-

Iniciado por
2fast4you
joder minidano si no fuera por el casco y la moto parece ke estas sentado en el sofa de tu casa y posando jajajajajaj ke makina!!!!!!
¿no conoces a minidano en persona?...........pues haber si tenemos suerte y un dia se pasa por algun circuito en el que estemos todos......... que ya vereis que flipada de conduccion hace el artista........
venga, el siguiente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se retrate por aqui!!!!!!!!!!!!!!
-
-
como no voy a conocer a mister cruzadas de paracuellos (GRAN CIRCUITO)y se podria pasar a alguna kedada no¿?
-
-
pues yo mis comienzos fueron tambien con un vespino alx
y tambien una puch condor de las primeras que salieron cun el deposito de plastico y un poco mas adelante me dejaban una crm para andar por los caminos de la parcela de mis abuelos.
pero los comienzos verdaderos fueron a los 3 años recien complidos: una bici pequeñita de ruedadas macizas y a piñon fijo en la cual cuando me envalaba tenia que subir las rodillas a las orejas para que no se me enredaran los pies, y la cual me dejo las rodillas con muchas cicatrices
manu una de esas era una cobra no??????
como andaban , era la del doble grifo de gasolina?????
que tiron tenian me encantaria tener una ahora para dejarla perita!!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-