¿ con que moto fué nuestro inicio en la competición?
¿ con que moto fué nuestro inicio en la competición?
Esta es una discusión para el tema ¿ con que moto fué nuestro inicio en la competición? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; este david esta hecho de piedra
pero q pedazo de ostia............PA PERDER LA VIDA
MRUBIO jajaja q buena la foto ...
hola! pues yo tb tube vespino y despues crm 75, luego vino un zip sp q lo prepare a 50, otro a 80, el d calle, una yzf 750, una mini d aire china, una blata, una reverse, una minicross d 110, una agb 27, una d 140, una rgv d 250, una gilera crono 125, una aprilia futura 125, una rs d 125 d competi y la d calle, una minimarcelino q mola un huevo je je je y seguro q se me olvida alguna, claro q se me olvida el ltz 400 y toda la retaila d cross je je je, ahora mismo tengo 11 motos si no se me olvida ninguna, ya pondre fotos d cada una d ellas por q cambie el cpu y tengo q pasarlas d un ordenador al otro... espero q sea pronto. rafagas y v,sssssssss
KeKa_rs que por aquí estamos mu necesitados de emociones fuertes........... se admiten donativos moteros............. un par de 125 de croos para ktm_alberto y para mi... nos venían de perlas..............