Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

y a quien no se le rompen las zapatillas con la mini!!!!????

Esta es una discusión para el tema y a quien no se le rompen las zapatillas con la mini!!!!???? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
es una mierda cada vez que monto en minimoto se me rompen las zapatillas!!!!!! una solucion que es la que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

y a quien no se le rompen las zapatillas con la mini!!!!????

es una mierda cada vez que monto en minimoto se me rompen las zapatillas!!!!!! una solucion que es la que usa la mayoria de la gente es ponerse cinta americana(cinta aislante)¿¿ay alguno que no se le rompan las zapatillas??que me diga como lo hace,imagino que no tumbando pero que me diga.,jeje aver que poneis.

Cogiendole el gustillo rakso es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay unos cubrepies qe son para la lluvia con plastico donde es el pie quizas van bien
    Vss

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es una mierda. con zapas normales pega enseguida y las revientas en tres vueltas, o pega la goma en el suelo en mal momento y te saca el pie de la estribera. y con adidas pequeñitas de estas como de gimnasio o de correr, aunque aguanta mas antes de pegar, cuando rascas quema

igual merece la pena comprar unos zapatos de mini, son mas baratos que unas zapatillas buenas..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Cita Iniciado por cristian46
    es una mierda cada vez que monto en minimoto se me rompen las zapatillas!!!!!! una solucion que es la que usa la mayoria de la gente es ponerse cinta americana(cinta aislante)¿¿ay alguno que no se le rompan las zapatillas??que me diga como lo hace,imagino que no tumbando pero que me diga.,jeje aver que poneis.
    pues yo me tumbo a sako rozando con la rodilla i to i n me komo las bambas al principio si me las comia pero ya n el truquillo esta en poner solo la puntilla del pie en la estribera i ya ta metiendolo padentrico i asi n t comes la bamba hace tiempo me puse unas wuapisimas i kuandome me baje de la mini me abia komio la camara de aire de rozarla con la cadena

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Zapatillas rotas

Buenas Christian46....
    Para solucionar este problema, mis hijos usan zapatillas reforzadas con una tira de aluminio de 1,5 mm, sujeta con cinta americana...Cuando se gasta se cambia por otra tira y mas cinta...También hemos probado con chapa de hierro de 1 mm, pero se trabaja peor, eso sí, dura más y ¡¡HACE CHISPAS...!!!
    SALU2 linuxeros

nestor_mts04 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation cuidado con las laminas de aluminio y acero!!!

yo no creo q sea muy apropiado usar laminas de aluminio ni de hierro, se pueden girar o soltar y pegarte un tajo mu serio.
    Yo lo que he visto por ahí son unas pequeñas laminas de plastico duro sujetos con cinta americana como vosotros decis. es mucho mas blando y dura menos pero no tienes el riesgo de cortarte.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y si os comprais los zapatos especiales pa minis, seguro que os salen más baratos que ir tirando zapatillas a la basura.

El que no destroza las zapatillas, es o por que tiene un pie extraplano, o inclina muy poco aunq roze rodilla.

Yo destrozo los deslizadores de las botas de competi, rozando rodilla con una supermotard que tiene las estriberas superaltas, imaginate con las minis!!!

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Protecciones de zapatilla

Cita Iniciado por nestor_mts04
    yo no creo q sea muy apropiado usar laminas de aluminio ni de hierro, se pueden girar o soltar y pegarte un tajo mu serio.
    Depende de :
    a) Cómo las hayas mecanizado antes de colocarlas (bien lijadas y redondeadas, sin bordes cortantes, etc).
    b) Cómo las hayas dado forma sobre la zapatilla y qué longitud tengan.
    c) Si llevas o nó espinilleras...
    d) La postura de los pies en las estriberas...
    Todo es relativo...
    SALU2 linuxeros

Entrando en materia TadMotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo pienso que lo de las laminas de aluminio no es mala idea, tambien Positivo_13 debes de pensar que no todo el mundo puede disponer de herramienta necesaria para su preparacion, normalmete intentamos que todos puedan hacer las cosas sin necesidad de comprarse herramienta,esto me recuerda al bricomania, para hacer una silla necesitas 634 herramientas y 420 tubos distintos de pegamento..

Lo mejor para las minis es juntar un poco de dinerillo y pillarse unas botas especiales, salen por unos 100 euros (zocchi) y las tiras de repuesto unos 6 euros.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por TadMotor
    Yo pienso que lo de las laminas de aluminio no es mala idea, tambien Positivo_13 debes de pensar que no todo el mundo puede disponer de herramienta necesaria para su preparacion,

Lo mejor para las minis es juntar un poco de dinerillo y pillarse unas botas especiales, salen por unos 100 euros (zocchi) y las tiras de repuesto unos 6 euros.
    Lo cierto es que este hobby implica que:
    a)- Si no te gusta la mecánica ni ensuciarte las manos ni tienes intención de invertir en herramientas, tienes que pagar y bastante, para que otros hagan por tí todo lo que necesites...O sea que necesitas "Buena Cartera".

b)- Si por contra, te gusta la mecánica, no te importa ensuciarte las manos (luego se lavan y no pasa nada...) y tienes herramientas o intención de invertir en ellas, puedes disfrutar, además, haciendo tú mismo y a tu gusto, multitud de cosas de las que poder enorgullecerte y de paso, ahorrar un buen dinerito para invertirlo en el hobby u otras cosas...

Como NADIE nació sabiendo, es probable que no te "salga todo a la primera", no importa, inténtalo de nuevo, adquirirás práctica, experiencia y te divertirás todavía mas comprobando que tus ideas funcionan y te permiten "sacar un poco mas" de tu moto...

Por cierto, para hacer las piezas de aluminio es necesaria una "sierra de pelo" y un pliego de lija, amén de unos "retales" de aluminio...Coste total 2,30 € en un bazar de chinos (un "todo a cien") de mi barrio y un ratillo en dibujar, recortar, preformar y lijar las piezas...No es demasiado, creo...

En fin, son formas de verlo...
    SALU2 linuxeros.