Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema Con Motor De Jog Jeje

Esta es una discusión para el tema Problema Con Motor De Jog Jeje en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas no savia bien el sitio indicao donde poner lo pero weno aver a lo k iva estoy intentando montar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo _danielo_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema Con Motor De Jog Jeje

wenas no savia bien el sitio indicao donde poner lo pero weno aver a lo k iva estoy intentando montar un motor de jog en un chasisi de minimoto jeje weno los problemas biene x el cableado y x la bobina jeje k no tiene el cable de la pipa ni la pipa y no se si es uno de los cables ke salen o no se jejeje aver si alguien de aki entiende jog y me lo explica como va eso pa ponerle el cable de la pipa a y el motor lleva un 70 malosi no se yo creo k la mini tiene k volar jeje lo de acoplar el motor esta solucionado lo unico k pasa es eso el cableado jejeje k no entiendo muxo jej y no encuentro lo del cable de la pipa aver si alguien me ayuda y un slaudo a tos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    la bobina es una petaca normalmente roja(en piagio)ke suele estar enganchada en el chasis cerca de los pies y cilindro ,la petaca tiene dos estremos uno donde tiene una especie de enchufe donde va todo el sistema electrico y por la otra tiene ke tener un agujerito ke es donde ioria el cable y la pipa el cable va enroscado.pon fotitos cuando tengas el bichinm jajajajun saludo xd

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas eske aun sigo sin encontralo je j aver si alguien save bien donde esta y pondria fotos pero no se subirlas

Cogiendole el gustillo minidano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minidano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sobre este tema no se mucho lo único q te puedo decir sobre los yog
    No es lo q tu estas preguntando pero creo q si no lo sabes te vendrá bien
    El cableado de yog tiene un truco desconectando un cable haces q corra mas o menos
    Mira un amigo tenia un yog con cilindro tubo carburador.......pero no corría NADA estuvo preguntando y le dijeron q desconectase o conectase el cable....fue hacer eso y la moto corría el DOBLE
    Pero la verdad q no estoy muy puesto en el tema
    Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas gente ya pero ara no es eso lo k pasa lo k pasa es k no encuentro el cable k va de la bobina ala bujia jeje y ayer ya estuve preparndo soportes y aciendo un tubo artesanal jeje ya pondre fotos jeje eso es otra jeje pero los soportes estan exos con acero y soldado con argon jeje eso yo creo k eso no se tiene k partir jeje pero ya esta pillando forma jeje lo unico k falla ara eslo de el puto cable jejeje y eso de ke corra el doble na mas x un cable no puede ser a noser k la bobina tenga limitacion weno aver si saven cual es un saludo y gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas aver si alguien me explica como se suven la fotos y pongo fotos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas a tos oy eh consegui montar bien todo el cableado del cdi ke va ala bobina y to eso jejeje y lo eh conseguio ararncar ara na mas falta acerle los aburos en los soportes , ponerle el muelle de atras , el escape y poco mas jejeje tiene k fundir segun mis colegas se me tiene ke poner a mas de 100 con el 70 cc mallosi y ara estat tarde ire a comprar a un colega un 20 mikuni ke me lo vende x 30 euros jeje un xoyo x k ese carbura vale mas de 100 aver si pa mañana esta monta entera y pongo fotos

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Red face

Pon fotos cuando puedas.