Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lo Habeis Conseguido Revancha

Esta es una discusión para el tema Lo Habeis Conseguido Revancha en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya esta me habéis cabreado. Sábado 17 Luis Miguel. 13 horas. Lo estabais buscando y lo habéis conseguido. Empieza la ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

Lo Habeis Conseguido Revancha

Ya esta me habéis cabreado.
    Sábado 17 Luis Miguel. 13 horas.
    Lo estabais buscando y lo habéis conseguido.
    Empieza la lista y ahora no voy a guardarme un par de segundos por vuelta que me sobraban en Ocaña para no humillaros. Se acabo el ser discreto.

Rafasoto----------- El Yayo 58 tacos
    Fernando Mag --- Mas Dyc Selected Blended
    Javi Mas ----------- Mas Lento
    +Erre -------------- --El Hortelano de Ocaña
    MRubio ------------- El Minga Rubia ( que la debe de tener ya TOSTA de tanto sol)
    Fernando Berbe-- El sabio de Parla
    Admin --------------- El caza Perros

Quien mas le hecha huevosssssssssss.

REGLAMENTO
    .-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
    .-Prohibido a los participantes darse por detras
    .-No se podrá correr bebido
    .-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
    .-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
    .-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
    .-No se permite cabrearse a los que vais a perder
    .-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
    .-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
    .-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño

.-ETC.ETC.
    Última edición por RAFASOTO; 06/05/2008 a las 16:57
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    jajajajaj, joer yo no puedo en esa fecha, va a sonar a escusa barata pero es que me voy ahí al lao.... A China jejejejej y no es coña.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajaajajaja ostias que buena se ha preparado jajaja
    ademas viene fernando berben? cojonudo
    cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos tos

RAFASOTO, solo ha scometido un fallo pequeñin, pro demoleitor has llamado a javimax LENTO en las 4 ruedas eso ha marcado ya el debenir de la carrera que dios nos coja confesaos xD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    jajajajaj, joer yo no puedo en esa fecha, va a sonar a escusa barata pero es que me voy ahí al lao.... A China jejejejej y no es coña.
    quien dice china dice pernambuco no? xD
    ajaja que vas a soplar la antorcha para apagarla o que
    tibet libre!!!
    ten cuidado con los lin-chus
    Última edición por fernando mag; 06/05/2008 a las 18:00

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Talking

y digo yo, RAFASOTO, por que no en vez de minga rubia............mejor manguera dorá.............. y dejamos que vuele la imaginación de la afición..........

fernando mag, leete el privado.

un saludo a todos.....y que rulen los karts............... aunque para piques seria mejor el de ocaña, que en este lo tendremos que hacer sacando tiempos de cada uno......... para que el que venga conmigo en la primera fila de parrilla, no sea estorbado por el inserso...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Unhappy

pues tienes de aquí al dia 16 para darle el teórico y práctico a supernanoveloz manugasss......... y que corra en representación tuya........
    Manuelillo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ echanos una mano contra el insersoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    REGLAMENTO
    .-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
    .-Prohibido a los participantes darse por detras
    .-No se podrá correr bebido
    .-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
    .-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
    .-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
    .-No se permite cabrearse a los que vais a perder
    .-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
    .-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
    .-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño
    .-ETC.ETC.
    Última edición por RAFASOTO; 06/05/2008 a las 16:55

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    jajajaj, joder me la voy a perder con las ganas que tenía yo de comprobar si los guardarrailes esos del Luismi están bien anclados al suelo jejejejje

Gracias
    12
    jajajaj, joder me la voy a perder con las ganas que tenía yo de comprobar si los guardarrailes esos del Luismi están bien anclados al suelo jejejejje
    jajajajaja ya te contare eso yo .... usare el kart de rafatrampas claro

Gracias
    12
    Coño +Erre como en Luismi no puedes arar por los guardarrailes, ala a la china ehhhhhhhhhhhh.