|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tattoo de mi perro
Esta es una discusión para el tema tattoo de mi perro en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
desde que un cancer se lo llevo hace un mes, la idea me rondaba la cabeza, y tras ver el ...
-
tattoo de mi perro
desde que un cancer se lo llevo hace un mes, la idea me rondaba la cabeza, y tras ver el tattoo de andrew de su perro me decidi. hable con tattoox, " un genio con la makina de tatuar" y el resultado es este, esta sin terminar. lo terminara dentro de 15 dias.
]

-
-
Muy wapo el tatoo ya pondras una foto cuando este terminado y nada jabiliky losiento por tu perro y m parece una idea cojonuda un saludo!!!!
-
-
-
-
precioso javi, ademas ese perro valia oro solo lo conoci un dia para ver que tipo de perro era y cuanto lo querias, me alegro un monton de que haya quedado tan bonito, un artista este pablo, la verdad que si me hago otro tattoo ya se a quien pedirle cita, esta claro. Un abrazo javi. Buen trabajo Pablo, chari ha alucinado en colores con el tattoo.
(yo no os veo en la princesa, me he puesto malo, pasarlo bien, y a cuidar ahora de ese tattoo bien)
-
-
es la polla y la mejor manera de recordarlo siempre un saludo y siento la perdida de tu perro xdxd
-
-
esta wuapisimo el tatuaje y dices k aun no esta terminao cuando te lo termine es k va a estar precioso
saludos
-
-
Gracias por tus comentarios Jabi dentro de un par de semanas ...lo acabamos
-
-
Pues aqui esta el mio me lo hice hace mas de año
-
-
Hola chicos , eso si que es lealtad , homenaje y cariño hacia quien nunca nos dejarian en la estacada , chapeu ¡¡¡¡¡¡¡¡......Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ke wapo el tatto 
siento lo de tu perro
SaludosS!
-