Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vender o no vender

Esta es una discusión para el tema vender o no vender en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Como se que más de uno os habréis encontrado en mi situación ahí va eso: Tengo dos minis chinas, una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Question vender o no vender

Como se que más de uno os habréis encontrado en mi situación ahí va eso:
    Tengo dos minis chinas, una de aire (mi predilecta) donde he invertido tiempo y dinero incontable y el segundo paso, una Rep. Reverse con un nervio que hace que algo hierva en mi interior los domingos por la mañana.
    El problema es: la de aire no consigo que vaya bien y llevo un par de meses o tres que me tiene agotado. Y lleva puesto:
    -amal 16
    -tubo bzm
    -embrague bzm
    -campana bzm autoventilada
    -rodamientos y jaulas buenos en motor y ruedas
    -horquillas reforzadas (muy guapas)
    -laminas de competi y varias de carbono
    -chasis nuevo
    -Cigüeñal cerrado (recién puesto con rodatas y retenes)
    Tengo sin montar porque destrocé el pistón un cilindro con culata y culatin
    Ahh y me tiene que llegar el encendido aligerado!!!!
    Además de muelles de embrague, coronas y piñones alguna pieza que no me acordaré
    Y con todo eso y los consejos de colegas y muchas pero que muchas horas de monta y desmonta.
    No soy capaz de que me de esos momentos que ya me había dado, y en fin sé que voy a necesitar dinero para mantener y mejorar la reverse.
    Gracias y espero que vuestras opiniones me ayuden a tomar una decisión.
    Pd.esto no es un mercadillo!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    esta bien ke aclares ke no es un mercadillo jejejejejeje pos yo ya sabes vende entera o por fasciculos y entregate enteramente a tu perverse un saludo xdxd

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi me paso tambien pero lo mejor es vender y el dinerillo te servira para mejorar la revers ke hay si ke puedes incharte de gastar pasta

Entrando en materia MINIMON es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues si tio, vendela y te sacas pasta para la reverse, aunque yo lo haria a piezas, ya que creo que sacaras algo mas. Suerte y ya vas diciendo como vas con la reverse
    Y cuanto más acelerooooo...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Largo que hay
    que decirte... siempre avanti..... vende.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

Largooooooooooooooooooooo, que pasa artista.............da el paso que todos esperamos........... dedicate a esa reverse y el siguiente salto ya sabes cual es......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tu pilotas bien!!!!!!!!!!!....... mas que nada porque sino te vas a volver chalupa a arreglar cosas todos los días y tu no eres precisamente ingeniero técnico en minimotos............

dale voleto a la chinaja de aire y a triunfar con la endiabláaaaaaa

Posdata: comprate un mono con chepa............. para esas volteretas cirquenses con las que deleitas a todos en la princesa ( menos a mi, ¡¡¡¡¡¡¡¡malajeeee!!!!!! )

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 10/04/2008 a las 09:31
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

pakeras08 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, soy nuevo en este foro, no se ni como escribir un post. mi pregunta es que soy aficionado de las motos. tengo un ciclomotor preparado, y aparte me gustaria comprarme una minimoto. no busco competir con ella, solo pasar buenos ratos con mis amigs de vez en cuando, me entendeis?tampoco quiero gastarme ell sueldo, pero se que la quiero de agua y la quiero potente, con bastantes caballos y no tener complicaciones de averias. es mucho lo que pido??? espero que me podais responder mas o menos de que marcas y precios, prestaciones y todo esop. ahh un saludio a todos y gracias por vuestra colaboracion.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Wink grcias a "TODOS"

bueno pues esta claro lo que tengo que hacer, lo que pasa es que me da pena creo que la semana que viene pondre un mercadillo,(si no me echo para tras que como bien sabeis soy un indeciso.
    muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Manuel que joroba ni que ostias me voy a envolver en plastico de burbujas para esas piruetas que tanto practico

pakeras08 mi consejo es que empieces por abajo(china aire) que es ademas lo mas economico y despues una china de agua, pero con las dudas que estoy teniendo no se si hago bien en aconsejarte un saludo y bienbenido al mundillo en cuanto lo pruebes no vas a poder salir. jejeje

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    bueno pues esta claro lo que tengo que hacer, lo que pasa es que me da pena creo que la semana que viene pondre un mercadillo,(si no me echo para tras que como bien sabeis soy un indeciso.
    muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Manuel que joroba ni que ostias me voy a envolver en plastico de burbujas para esas piruetas que tanto practico

pakeras08 mi consejo es que empieces por abajo(china aire) que es ademas lo mas economico y despues una china de agua, pero con las dudas que estoy teniendo no se si hago bien en aconsejarte un saludo y bienbenido al mundillo en cuanto lo pruebes no vas a poder salir. jejeje

largo, has pensado en pillarte una pata negra? a la larga son mas baratas, y dan menos problemas MUCHOS MENOS, son un descanso en ese aspecto.... y siempre que te metas en potenciar la reverse.... al final acabaras pilotando y querras mas.... y mejor... asi que no estaria mal pensartelo, porque eso si que es un gran paso haia adelante...... las hay muy buenas de segundamano,....... de pata negra de pata negra.......

pdta: la china aire, prendela fuego tio... que pena ni na... que la den por culo
    Última edición por fernando mag; 10/04/2008 a las 16:31

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking no vendas , que lo vas a sentir

Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    Como se que más de uno os habréis encontrado en mi situación ahí va eso:
    Tengo dos minis chinas, una de aire (mi predilecta) donde he invertido tiempo y dinero incontable y el segundo paso, una Rep. Reverse con un nervio que hace que algo hierva en mi interior los domingos por la mañana.
    El problema es: la de aire no consigo que vaya bien y llevo un par de meses o tres que me tiene agotado. Y lleva puesto:
    -amal 16
    -tubo bzm
    -embrague bzm
    -campana bzm autoventilada
    -rodamientos y jaulas buenos en motor y ruedas
    -horquillas reforzadas (muy guapas)
    -laminas de competi y varias de carbono
    -chasis nuevo
    -Cigüeñal cerrado (recién puesto con rodatas y retenes)
    Tengo sin montar porque destrocé el pistón un cilindro con culata y culatin
    Ahh y me tiene que llegar el encendido aligerado!!!!
    Además de muelles de embrague, coronas y piñones alguna pieza que no me acordaré
    Y con todo eso y los consejos de colegas y muchas pero que muchas horas de monta y desmonta.
    No soy capaz de que me de esos momentos que ya me había dado, y en fin sé que voy a necesitar dinero para mantener y mejorar la reverse.
    Gracias y espero que vuestras opiniones me ayuden a tomar una decisión.
    Pd.esto no es un mercadillo!
    Mi consejo es de no vender ; Por que :
    1º ) según y como dices es tu predilecta y al final si la vendes te acordaras de ella hechandola de menos .
    2º) del dinero invertido no recuperaras gran cosa vendiendo todo por piezas y menos si la vendes completa , de lo que saques te daría como mucho para un cilindro bueno (bzm) , o un cigüeñal , o un escape , ... Nada mas .
    3º) de ella por lo que leo te queda mucho que aprender de mecánica y por mi experiencia mejor que trastees con algo barato que con algo que te sale un ojo de la cara sustituir ( a la reverse le tienen que hacer muchos cambios que te sea fiable )
    4º) leo también que eres bueno montando y si sigues con ella , no se , podrías correr en el madrileño en chinas con opciones a titulo , o de algo , de una china a otra va un mundo como la tengas de preparada y la competiciones son mas graciosas y entretenidas .
    5º) el mantenimiento de una china no es ni tan siquiera de largo 1/4 parte de lo que es la reverse , mirarla y justo .
    Pues eso que te animes a conservarla , yo tengo las dos , mi niña es la china y la reverse la he estado mejorando poquito a poco ( la chinita es mi campeona ) y si no te lo planteas mantenerla o tienes dudas de algo que falla pues mi correo es marcan319@hotmail.com y espero ayudarte a que mesa maquinita vaya bien y si no te comprare con gusto algunas de esas piezas .
    Un saludo.
    P.D.: mándame fotos de la chinita que quiero verla o ponla en el post