|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El podium de Jerez...Esta es una discusión para el tema El podium de Jerez... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Este finde he sufrido de lo lindo, he pasado un mono que no veas viendo las carreras de Jerez, viendo ...
-
El podium de Jerez...
Este finde he sufrido de lo lindo, he pasado un mono que no veas viendo las carreras de Jerez, viendo como pasaban los mundialistas por el trazado donde yo he rodado unas cuantas veces.
Y cuando Pedrosa, Lorenzo y Rossi subían al podium Manuel me dijo, "mira papa ahí estuvimos nosotros" joer que buenos recuerdos, desde que me he retirado para dedicarme solo a Manu esta ha sido la 1ª vez que me he entrado morriña de verdad, diooos es que correr en Jerez creo que es lo más apasionante que he podido hacer en mi vida, he corrido en otros circuitos, pero como Jerez no hay nada...
Y bueno, como tengo morriña quería compartir unas fotillos con vosotros, espero que os gusten jejej.

-
-
Estas enganchado
Ahora ya sabemos de donde a sacado Manuel la madera de piloto que tiene 
PD: Muy bonitas las fotos.
SAlu2!
-
-
-
-
La verdad es que mis amigos cuando ven el estilo de Manuel dicen que parece que me estan viendo a mi pero en pequeñito, pero bueno, espero que sea muchisimo mejor piloto que yo, bueno no nos vamos a engañar ya lo es jejejej.
Mrubio, lo de montarme en la mini no creas que no me da envidia muchas veces cuando os veo, pero lo he intentao y es que no puedo joer no me doblo para poder ir deprisilla, me es imposible cambiar el culo de un lado a otro, aunque algunas veces me quedo mirando la midi del profe y..... jajjajajja
-
-
ese makinaaa jaja asi va el pekeñoo!! xDD esas fotos son flipantes ehh aver cuando nos delitas con unas vueltecillas en la minii ke te dejo mi dm y todoo jajajaja
salu2!!
-
-
Última edición por MRUBIO; 01/04/2008 a las 16:45
-
-
jue +erre mu buenas fotos la morriña se soluciona rodando un poco aunke sea en mini jejejejejejejeje
MANU no jodas ke te as comprao una dm ara soy yo el ke tiene ke tener kuidado no¿?por los golpecitos mas ke na jejejejejejemu bienm a disfrutarla un saludo xdxd
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por +erre
La verdad es que mis amigos cuando ven el estilo de Manuel dicen que parece que me estan viendo a mi pero en pequeñito, pero bueno, espero que sea muchisimo mejor piloto que yo, bueno no nos vamos a engañar ya lo es jejejej.
Mrubio, lo de montarme en la mini no creas que no me da envidia muchas veces cuando os veo, pero lo he intentao y es que no puedo joer no me doblo para poder ir deprisilla, me es imposible cambiar el culo de un lado a otro, aunque algunas veces me quedo mirando la midi del profe y..... jajjajajja
Si?? Pues el proximo finde te vas a dar unas vueltas hombre, ya veras como en una midi vas a ir mas comodo y en un par de vueltas ya te mueves bien encima de ella. Y los piques que te puedes hechar con Manuel, que? En un mes MIDI al canto xD
SAlU2!
-
-
-
-
jejjejeje, no muchas gracias Fernando, mejor no, no valla a ser que me guste demasiao y la liamos.
-