Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quiniela en Jerez

Esta es una discusión para el tema Quiniela en Jerez en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pobre bautista que putadon a 7 curvas,yo creo que rossi se cae como todos los años de dani las 3 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Pobre bautista que putadon a 7 curvas,yo creo que rossi se cae como todos los años
    de dani las 3 primeras vueltas suyas casi seguro y yo creo que stoner se lo lleva y segundo para lorenzo
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Que pasada de carreron de Pedrosa. Y no dabais ni un duro por el.
    Por fin la bruja Lola ha acertado. En 250cc casi con Bautista. Y en 125cc, si llega a correr Faubel tambien acierto.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    1Carrerón de Daniiii xD
    2Rossi
    3Lorenzo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    carreron de pedrosa eso no hay ke negarlo pero ma parecido mu aburridas XDXD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    alucinante dani, bestial la carrera, tenemos campeon para rato.. este año se lo disputan pedrosa y rossi, de fijo....
    el chupachus no se va a comer un pimiento por tonto....

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    menudas carrerass!! jaja una pena lo de bautista y un carreron de valentino k este es su año ya vereis....tnia ke aver ganado el brikindans como a dixo chikilicuatre.... jajajaja
    salu2!!

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Bueno tenog que decir que me ha dado mucha pena lo de Bautista, es un campeon y lo ha demostrado pero las carreras son asi, bravo por Pedrosa y un AUPA muy muy gordo para mi favorito que es ROSSI, ¿QUIEN DIJO QUE EL REY HA MUERTO?, jeje solo se habia echado una cabezadita, es un maquina y hoy lo ha demostrado y creo que si la moto le responde el resto ya lo pone el, tenemos rossi para rato le mando un beso muy grande aunque no le llegue. Saludos, ah se me olvidaba aupa tambien NIco Terol.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Que arte tiene nuestro Rey D. JUAN CARLOS, lo vive y disfruta como los niños y en todos los sitios intenta poner paz,( menos con Chavez) el detalle de que se dieran la mano Jorge y Dani merece un gran aplauso.
    VIVA ESE GRAN MOTERO.