Esta es una discusión para el tema Quiniela en Jerez en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pobre bautista que putadon a 7 curvas,yo creo que rossi se cae como todos los años
de dani las 3 ...
Pobre bautista que putadon a 7 curvas,yo creo que rossi se cae como todos los años
de dani las 3 primeras vueltas suyas casi seguro y yo creo que stoner se lo lleva y segundo para lorenzo
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada de carreron de Pedrosa. Y no dabais ni un duro por el.
Por fin la bruja Lola ha acertado. En 250cc casi con Bautista. Y en 125cc, si llega a correr Faubel tambien acierto.
alucinante dani, bestial la carrera, tenemos campeon para rato.. este año se lo disputan pedrosa y rossi, de fijo....
el chupachus no se va a comer un pimiento por tonto....
menudas carrerass!! jaja una pena lo de bautista y un carreron de valentino k este es su año ya vereis....tnia ke aver ganado el brikindans como a dixo chikilicuatre.... jajajaja
salu2!!
Bueno tenog que decir que me ha dado mucha pena lo de Bautista, es un campeon y lo ha demostrado pero las carreras son asi, bravo por Pedrosa y un AUPA muy muy gordo para mi favorito que es ROSSI, ¿QUIEN DIJO QUE EL REY HA MUERTO?, jeje solo se habia echado una cabezadita, es un maquina y hoy lo ha demostrado y creo que si la moto le responde el resto ya lo pone el, tenemos rossi para rato le mando un beso muy grande aunque no le llegue. Saludos, ah se me olvidaba aupa tambien NIco Terol.
Que arte tiene nuestro Rey D. JUAN CARLOS, lo vive y disfruta como los niños y en todos los sitios intenta poner paz,( menos con Chavez) el detalle de que se dieran la mano Jorge y Dani merece un gran aplauso.
VIVA ESE GRAN MOTERO.