|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Felicidades Skull
Esta es una discusión para el tema Felicidades Skull en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso felicidades y nos vemos por Derio pero tu tambien con la elite que ultimamente no se te ve ...
-
Forero habitual
Felicidades Skull
Pues eso felicidades y nos vemos por Derio pero tu tambien con la elite que ultimamente no se te ve con ella.
Que pases un dia feliz en compañia de tu famili.
Un saludete.
-
-
Como en su casa
Felicidades tio, que cumplas muchos mas disfruta de tu dia, espero que vuelvas a rodar que ya hay ganas de hacernos unas tandas todos juntos.
-
-
Gracias grandullones, pues si ya hay ganas, pero mi espalda no me acompaña, si hace bueno el finde me paso a montar el embrague a la mini.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Como no felicitar, a un tio de lo mejor del foro... y un tio con sentido del humor a cascoporro... a ver si nos vemos un dia tio.... las risas que nos vamos a echar..... SALUD Y FORZA AL CANUT....
FELICIDADES SKULL!
-
-
Forero habitual
zorionak aitite! con un poco de suerte el team derio igual te regala una dm,je,je.pasalo bien pero sin pasarte que mañana tienes que currar...
-
-

Iniciado por
richard26
con un poco de suerte el team derio igual te regala una dm,je,je.
pues hacerle un favor, que sea BMS, que sino no cabe... xD
-
-
-
-
Forero habitual
felicidades
weno pixa otro añete mas pa la espalda , haber si nos vemos en derio y ala elite tambien .
y no valen escusas
saludos para toos.
-
-
Estas enganchado
Felicidades tio, como bien ya sabes yo siempre tarde jajaja.
Espero k te lo allas pasado bien un saludo
-
-
Forero habitual
Zorionak tio
aber si te pasas por derio para darte la bms k ya la tenemos comprada y con un laxito para dartela,jejeje.agurrrrr
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-