|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mono x four
Esta es una discusión para el tema Mono x four en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas gente,queria hacer un par d preguntas,queria saber vuestra opinion de los que lo sabeis sobre que tal son lo ...
-
Forero habitual
Mono x four
Wenas gente,queria hacer un par d preguntas,queria saber vuestra opinion de los que lo sabeis sobre que tal son lo monos x four porque estoy por quedarme uno,y si sabeis de varias paginas en internet que lo vendan,gracias
-
-
Estas enganchado
Esta muy muy bien.Nada que envidiar a un mono de gama mucho mas alta.
-
-
somos muchisimos los pilotos que lo gastamos,y con magnificos resultados.
-
-
Hola , el mono es totalmente recomendable , yo lo tengo y la verdad que la relacion calidad precio es genial , tal y como te comenta el tio acuña. Por cierto si quieres enccontrarlo en Impormotor lo tienen a buen precio , ademas te atendera Acuña.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
Gracias chicos,la verdad que he mirado monos y es uno de los que mas me convence,lo que lo estoy buscando en azul y solo lo he visto en rojo y amarillo,envie un par de emails a impormotor y ahora que lo dices maza ya podria ser acuña el que me los contesto,gracias.
-
-
maza como teneis la agenda los xicos del team pmm del norte para bajar a la primera del valenciano?anda animarse que vamos a ser muxos y seguro q lo pasamos bien
-