Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos! Este año por primera vez voy a ir al G.P. de Estoril, no he encontrado ningun sitio ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes

Ayuda!!!

Hola a todos!

Este año por primera vez voy a ir al G.P. de Estoril, no he encontrado ningun sitio para comprar las entradas, los sitios q he encontrado o estan en portugues o en ingles o t dan un sablazo por ser por agencia, asi q me voy a aventurar a ir y comprar alli las entradas q por lo q he leido no suele haber problema, ire el jueves para poder entrar a la jornada d puertas abiertas como suelo hacer siempre y keria saber si tienen zona d acampada como suelen tener todos los circuitos, si alguien me puede decir si tiene zona d acampada se lo agradeceria mucho. La grada q me gustaria cojer es la D ya q tiene pantalla d tv.

Gracias por todo d antemano.

Saludos y v,ssssssss para todos, alli nos vemos...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por keka_rs Ver Mensaje
    Hola a todos!

Este año por primera vez voy a ir al G.P. de Estoril, no he encontrado ningun sitio para comprar las entradas, los sitios q he encontrado o estan en portugues o en ingles o t dan un sablazo por ser por agencia, asi q me voy a aventurar a ir y comprar alli las entradas q por lo q he leido no suele haber problema, ire el jueves para poder entrar a la jornada d puertas abiertas como suelo hacer siempre y keria saber si tienen zona d acampada como suelen tener todos los circuitos, si alguien me puede decir si tiene zona d acampada se lo agradeceria mucho. La grada q me gustaria cojer es la D ya q tiene pantalla d tv.

Gracias por todo d antemano.

Saludos y v,ssssssss para todos, alli nos vemos...
    keka si quieres te pongo en contacto con un amigo mio, que va siempre a estoril con la peña de bautista, son de talavera, y por 20 euros al año te hacen socio de alvaro y tienes autocar gratis y entrada creo,..... ademas con esos 20 euros te dan un polo y una camiseta mas una gorra guapisima de alvaro bautista... yo en poco que vaya alli me hare socio tambien solo por ir a estoril con ellos alguna vez y por las camisetas jeeje por 20 euros, ya ves...

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ala yo tambien me voi a estoril.... me cojere la grada E ke tambien tiene tele y x lo visto se ve muy bien segun unos amigos... jaja algien mas vaa¿¿ jaja
    salu2!!

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    keka si quieres te pongo en contacto con un amigo mio, que va siempre a estoril con la peña de bautista, son de talavera, y por 20 euros al año te hacen socio de alvaro y tienes autocar gratis y entrada creo,..... ademas con esos 20 euros te dan un polo y una camiseta mas una gorra guapisima de alvaro bautista... yo en poco que vaya alli me hare socio tambien solo por ir a estoril con ellos alguna vez y por las camisetas jeeje por 20 euros, ya ves...
    ostia, no jodas!?

Pues yo tambien doy de talavera y no sabia eso xD
    (((MARKOS)))

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    pero yo no soy d talavera, podria tb? si eso ponme en contacto por fa, t lo agradeceria...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por keka_rs Ver Mensaje
    pero yo no soy d talavera, podria tb? si eso ponme en contacto por fa, t lo agradeceria...
    claro que si, mañana te paso por privado el movil de mi amigo, dejame avisarle antes para que sepa quien eres y todo eso

MARCOS AGB tio, yo tengo un piso en los tinajones, justo donde esta la peña de bautista, sabes donde es el bar no? justo al lado de los santos martires, pues pasate por alli que por 20 euros merece mucho la pena