|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
400
Esta es una discusión para el tema 400 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
si,un post mas agradeciendo el poder estar dentro de esta minimaxifamilia un saludo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
PD:cuando se me va a ...
-
400
si,un post mas agradeciendo el poder estar dentro de esta minimaxifamilia un saludo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
PD:cuando se me va a encender el cuadradito verde¿?jejejejeej un saludo
Última edición por 2fast4you; 08/03/2008 a las 15:35
-
-
joder tio como lo haces?jajjaja si yo me registre el mismo mes ke tu y llevo 116 post ieso ke me meto todos los dias y suelo decir algo ajajaja estas muy pro ke muy enganchado xD
-
-
Es lo que tiene escribir cosas que no sirven para nada a los demás (spam), como esta....
Pd: Sin acritud
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
mensajes como estos tengo 10,15,no me kites merito si te parece poco el agradecimiento te mando tambien un besito jejejej(sin acritud)
-
-

Iniciado por
2fast4you
mensajes como estos tengo 10,15,no me kites merito si te parece poco el agradecimiento te mando tambien un besito jejejej(sin acritud)
tiene razon realneos pero vaya, que cada uno se divierta en este mundo con lo que pueda y quiera... si te hace ilusion... dale fuerte..... al bla bla bla
en poco haras los 500, 600, 700, 800......... pa septiembre ya me has adelantado a mi....
-
-
no se meteros en mi fotico y mirar ke y donde he hablao pero si molesta.........yo no soy el ke pone videos de perritos y gatitos o tias con maskas en el pelo(os dais por aludidos o ponemos nonbres¿?)XDXD
PD:un besito pa ti tambien Fernandomag ke te pones celosonmnmnm jejejeje
Última edición por 2fast4you; 08/03/2008 a las 16:39
-
-
Lo 1º chufas, que el post de las manchas en el pelo, no makas
, no lo pusimos ninguno asi que un poquito de silencio.
Y yo no te quito mérito, mira que mensajes más buenos escribes que ayudan a la gente:

Iniciado por
2fast4you
Urra Uuurraaaaaa Uuuuurraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Vamos con eso has salvado la vida a alguno...
Y yo no reparto besitos, asi que relaxing people
-
-
el ke se pika ajos come no voy a entrar al trapo si tienes un mal dia te la machacas con un martillo un saludos ya ke no te molan los besitos
-
-
Un poko de calma xavales ke mas da lo que ponga cada uno para 2fast4you seran oportunos esos comentarios e igual k tu tendras otros k para ti lo sean y para los demas no tampoko ay k ponerse tan tikismikis digo yo......yo no defiendo ni auno ni a otro solo digo lo k ay....y mi opinion un saludo!!
-
-
la cosa es ke abres un post de buen rollo y lo primero es un mazazo en la cara.yo en los post ke no se,no entiendo o no me apetece contestar no me meto (hay ke tomar ejemplo).como siempre digo VIVE Y DEJA VIVIR
-