Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

400

Esta es una discusión para el tema 400 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
un poquito de paz. para lo que no deben de ser los post es para desatar tensiones ni malos rollos. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    un poquito de paz.
    para lo que no deben de ser los post es para desatar tensiones ni malos rollos.
    que cada uno cuente lo que quiera siempre que tenga que ver con el foro o con nuestro mundillo.
    todos queremos seguir aprendiendo.
    un saludo a todos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pero bueno esto es el colmo me he quedado todo loco al leer estas tonterias que ninguno de los que ha escrito tenemos 8 añitos..... RealNeos no te sobres tio y Fernandito no sigas el rollete jejejeje que todos y digo TODOS escribimos post que muchas muchas veces no aportan nada y tampoco pasa nada !!!!! para unos algunos post seran graciosos para otros no, para unos seran de mal gusto para otros no, y no se trata de escribir SOLO para AYUDAR A LA GENTE, sino también para animar el foro, o no se agradecen hilos para hechar unas risas????

pues venga tranquilidad y relaxxxxxxx para todos !!!!!!!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues yo digo ke admin lleva toda la razon.....y venga trankisss ke los pikes solo en la pista ehhhh......jajjajjaja venga de buen rollito todos hombre jajjja .UN SALUDO!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    buah xD me habreis leido con mal tono o yo no me he querido expresar muy santamente, tampoco queria picar ni estoy picado....eh?
    solo que si que me ha parecido que realneos tenia algo de razon, en que metes mucha paja , pero queria decir que vamos que cada uno disfruta y habla como quiere, yo tambien lo hago, mas o menos, que ahi cada uno es libre, y que enhorabuena por los 400, que luego vendran los 500, 600 y 700 es una forma de decirte que sigas por aqui, ala a cascarla todos xDDDD
    y yo no ayudo nunca en mecanica por ejemplo, por eso suelo postear mas por aqui, no se casi de mecanica, asi que seguire poniendo videos tontos, guarrunos y de lo que sea.... ves cada uno a su rollo.......y al que no le guste que no lo mire
    sois unos broncas

pdta: la culpa como siempre es de DAVIDBIKE (no se como se las apaña el tio ) por poner el video de la mascá que es el que ha creado la polemica jajajajajajajaja davidbike culpable jajajajaja