Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pedrosa,Lorenzo-stoner,rossi

Esta es una discusión para el tema Pedrosa,Lorenzo-stoner,rossi en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno pues como ya queda poco,solo 5 dias para empezar el mundial queria saber que pensais,por que parece ser que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Pedrosa,Lorenzo-stoner,rossi

Bueno pues como ya queda poco,solo 5 dias para empezar el mundial
    queria saber que pensais,por que parece ser que otra vez amenaza la sombra de ducati.
    Rossi,esta probando,pero no sale del medio de la tabla.
    Dani,se recupera de operacion,decimas,pero delante de rossi.
    Lorenzo,novato con corazon,a marcado 2 mejor tiempo.
    Stoner,intratable,mejor vuelta y de noche.

p.d.otro mundial para cangurolandia??????????????????

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo que sea pero que Lorenzo no se lleve nada, me cae como una patada en los co....xD

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Lo que sea pero que Lorenzo no se lleve nada, me cae como una patada en los co....xD
    joder en esto tambien estamos de acuerdo realneos?
    lo que sea menos que se lleve nada el chupachúp y mal actor de chufa este de lorenzo,..... que aprenda de modestia y aprenda a hablar como un hombre no como un niñato engreido.

vamos dani, vamos dani

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    joder en esto tambien estamos de acuerdo realneos?
    lo que sea menos que se lleve nada el chupachúp y mal actor de chufa este de lorenzo,..... que aprenda de modestia y aprenda a hablar como un hombre no como un niñato engreido.

vamos dani, vamos dani

Totalmente de acuerdo Fer.........y sinceramente creo que Stoner les va a dar un currito curioso esta temporada (conste que para mi el "doctore" es lo mas). Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Voto por stonner, ademas de su maquina me gusta como pilota.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo espero ke este año sea mas interesante y mas igualodo lo de lorenzo es verdad es un niñato pero no os creais ke me cae mejor pedrosa espero ke el doctore este año este ahi luchando por el mundial saludos XDXD

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    VALENTINO al poderrr ke el pedrosita es un secoo y lorenzo un niñatoo.... jaja
    salu2!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    joer minimotera cada vez me caes mejor jejejej.

mira Manuel y yo hace un par de años en Jerez jeejejej.

http://img180.imageshack.us/img180/3664/conelreyjb3.jpg

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues yo por pedir me gustaría que ganara Elias aunquesea alguna carrera que es un piloto increible y por lo que se le ve uno de los más simpáticos...
    Eso si con permiso de Stoner que parece estar tan fuerte como el año pasado.
    Bonita foto +erre dentro de poco se las tendrán que hacer con él.
    Saludos!
    Última edición por eltioalex; 04/03/2008 a las 16:32

Cogiendole el gustillo Joky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Joky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo apuesto por la bala Roja “Stoner”. Aunque me encantaría que Lorenzo les diera caña. (A el le pagan por correr y es indiscutible que es un gran piloto, el resto solo son formalidades)
    Saludos para todos: