|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alegria esta tarde
Esta es una discusión para el tema Alegria esta tarde en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso, que hoy venía del curro para casa, a eso de las 6 y media, voy por la carretera ...
-
Alegria esta tarde
Pues eso, que hoy venía del curro para casa, a eso de las 6 y media, voy por la carretera nacional a la altura de etxebarri y veo a un tío en una pit, pero lo raro es que tenía luces y todo, entonces pienso "joder si las pit no tienen luces". Total que la curiosidad me pudo y me puse a la par para ver en detalle que cacharro era ese, y resulta que era un pit de estas matriculables de polini!!!!. Estamos ganando terreno señores, las pit matriculables empiezan a verse en la calle jejeje!.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Polini xp4, ya lleva tiempo vendiendose, pero por la calle yo no he visto ninguna...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
pues si a skull eso le pone contento, a mi tambien, ale 
pdta: realneos cuando te canses de tu rubia nos las cambiamos un rato
-
-
valla 6 melones ke hay en este post .....yo ma legro de ke te elegres fer por alegrarte de skull de ke se alegra por ver una pit matriculable OLE
-
-
Pues yo tambien me alegro de que os alegreis todos por la pit y por los melones ,fer tus cuatro tetas tiran mas que dos bizetas,pero la rubia de realneos ..............UUUUUUUUMMMMMMMMMMMM que meneo.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
-
-
Fer, ya no se de que estamos hablando, si de las pits matriculables o de tetitas
. Si es de lo último ayer no paraba de ver yo también, juars!
-
-

Iniciado por
EightBall
Fer, ya no se de que estamos hablando, si de las pits matriculables o de tetitas

. Si es de lo último ayer no paraba de ver yo también, juars!
jeeeeee jeje sigues siendo rapido
-
-
Como en su casa
joder kon la chinita eso te lleva a cualkier lado tio jojojo si señor jojojo
EightBall Racing
Equipo Norte 
-