Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Alegria esta tarde

Esta es una discusión para el tema Alegria esta tarde en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso, que hoy venía del curro para casa, a eso de las 6 y media, voy por la carretera ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Alegria esta tarde

Pues eso, que hoy venía del curro para casa, a eso de las 6 y media, voy por la carretera nacional a la altura de etxebarri y veo a un tío en una pit, pero lo raro es que tenía luces y todo, entonces pienso "joder si las pit no tienen luces". Total que la curiosidad me pudo y me puse a la par para ver en detalle que cacharro era ese, y resulta que era un pit de estas matriculables de polini!!!!. Estamos ganando terreno señores, las pit matriculables empiezan a verse en la calle jejeje!.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Polini xp4, ya lleva tiempo vendiendose, pero por la calle yo no he visto ninguna...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    pues si a skull eso le pone contento, a mi tambien, ale

pdta: realneos cuando te canses de tu rubia nos las cambiamos un rato

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    valla 6 melones ke hay en este post .....yo ma legro de ke te elegres fer por alegrarte de skull de ke se alegra por ver una pit matriculable OLE

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Pues yo tambien me alegro de que os alegreis todos por la pit y por los melones ,fer tus cuatro tetas tiran mas que dos bizetas,pero la rubia de realneos ..............UUUUUUUUMMMMMMMMMMMM que meneo.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mola Skull, yo todavia no he visto ninguna por la calle todavía.

vivan las pits, las tetas y los bizetas
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por EightBall Ver Mensaje
    mola Skull, yo todavia no he visto ninguna por la calle todavía.
    no? tiu, pues yo hoy no paraba de ver .... me he quedao bizco y todo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fer, ya no se de que estamos hablando, si de las pits matriculables o de tetitas . Si es de lo último ayer no paraba de ver yo también, juars!

Gracias
    12
    Cita Iniciado por EightBall Ver Mensaje
    Fer, ya no se de que estamos hablando, si de las pits matriculables o de tetitas . Si es de lo último ayer no paraba de ver yo también, juars!

jeeeeee jeje sigues siendo rapido

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder kon la chinita eso te lleva a cualkier lado tio jojojo si señor jojojo
    EightBall Racing
    Equipo Norte