Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que os parece!!!!

Esta es una discusión para el tema Que os parece!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola muchachos, aqui os presento mi nueva adquisición a ver que os parece mi nueva camara ONBOARD, Motorsport Hero de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Que os parece!!!!

Hola muchachos, aqui os presento mi nueva adquisición a ver que os parece mi nueva camara ONBOARD, Motorsport Hero de GOPRO, es de las más utilizadas en Karts, motos y coches grandes por lo que tengo entendido, es de calidad, aun no ha estrenado pero creo que como piloto de pruebas no estaria mal ponersela a TATOOX "el enratonao de la princesa" este domingo si le apetece

tiene lente de 3 megapixels y hace video y fotos, tiene una opcion que hace fotos sin parar hasta agotar la tarjeta de memoria de 2GB y video por supuesto

es sumergible 30 metros en el youtube he visto estos videos como demos y me encantan

pdta: la oregon scientific comprada recientemente ya tiene nuevo dueño por lo tanto ya tenemos 2 en el team
    Última edición por fernando mag; 29/02/2008 a las 20:00

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Oye fer, se ve de lujo!!
    El sonido no parece tan bueno, a lo mejor porq estan bajo el agua...
    Ya tengo ganas de ver el video de la carrera,asi corremos todos jaja.
    1 saludo!!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    joder como nos modernizamos jajaja si señor pedazo de machine y encima sumergible !!!!!!vaya videos que te vas a marcar ferspliberg!!!!!

saludos

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor viste el video ke te mande¿?

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    mu wapa aver q resultados da pero q supongo q siempre bueno viniendo de tu mano,jeje.y cuanto te a salio la broma?

-Fútbol +Carreras

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ...........oño, que chiquitilla es.......ta wapa..... ya la echo yo un ojo mañana en la princesa.....toooo esto si vais....

Posdata: no la bajes mas de 30mts........ que yo me cargué una de 40mts por bajarla a 67,5 mts...............la entró una risa........jaja jajaja ja aj a
    Última edición por MRUBIO; 29/02/2008 a las 22:47 Razón: *

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    para muestra un boton.....jajjaja jaja, esta es la que sustituye a la difunta:

YouTube - Torpedo Buceo prueba

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy wapa Fer, envidia que me das, porque no estaba esa cuando compre la mia que sino...jejeje

Mrubio, no podias probar la cámara en una fuente o algún sitio asi? porque el agua la verdad no abunda ni en esta época...ya veremos en verano

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    1,231

Wink mas ayuda y menos criticar.......................

la verdad realneos..... ...... vengo observando los comentarios tuyos, pienso ,luego opino que pocas veces prestas ayuda a los que les hace falta, eso si, criticar y meter el dedo en la herida se te da de put...mad.. no se como decirtelo, pero editar ya he aprendido gracias a fernando mag..........

Posdata: ese agua lo recuperé para regar las plantas y lo que me sobró, lo utilice para bañar el gato............

sin acritud..............
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que os parece!!!!-momo_panico.jpg  
    Última edición por MRUBIO; 01/03/2008 a las 00:15 Razón: *

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    No es por meterme contigo, yo solo digo lo que opino a todo el mundo, pero no vamos a seguir con esto que desviamos el tema del hilo