|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que os parece!!!!Esta es una discusión para el tema Que os parece!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; como tu lo veas realneos, yo siempre de buen rollito ....................por cierto fernando mag, la camara un juguete impresionante.......si señor, ...
-
Última edición por MRUBIO; 01/03/2008 a las 00:35
Razón: *
-
-
MRUBIO cuenta ya la historia completa que lo estas deseando
-
-
que no, que paso de testamentos si no es necesario...........
tu tirate el rollito guapamente y la estrenas mañana con callejo dandole caña........ que el otro quedó impresionante.
suerte con tu nueva adquisición y ya sabes......... lo que haga falta por este deporte tan apasionante..
un saludo
-
-
Realneos la tuya y la mia si son igual, ya las comparamos el otro dia en prestaciones, graban a 30 frames las dos solo que esta tiene el visor ese que se que te gusta jejeje pero es porque tambien es camara de fotos de 3 megapix y al no tener camara yo me venia davuti esta y no la otra
mrubio pero cuentalo joder, que ya tengo curiosidad
Última edición por fernando mag; 01/03/2008 a las 02:39
-
-
jajajajjajaja, donde este el producto nacional de la derecha, que se quite una dm, una zpf, e incluso una bms aunque lleve bizeta
¡¡¡¡¡¡¡¡ tu si que sabes de calidad.......... y cantidad!!!!!!!!!!!
Última edición por MRUBIO; 01/03/2008 a las 07:14
Razón: *
-
-
Forero habitual
jajaja tengo exactamente la misma. En dod días subo un vídeo que he montado... jeje.
La cámara va bastante bien, pero el sonido es malo, aunque si no pones la caja va un poco mejor...
-
-
 Iniciado por Pablo Ramos
jajaja tengo exactamente la misma. En dod días subo un vídeo que he montado... jeje.
La cámara va bastante bien, pero el sonido es malo, aunque si no pones la caja va un poco mejor...
oye pablo podrias decirme donde va mejor en la mini? cuenta sus pros y contras de los sitios donde la hayas colocado
por cierto el importador es de valencia, por eso la tienes pajaro jejejeje
-
-
Forero habitual
Última edición por Pablo Ramos; 25/03/2008 a las 14:50
Razón: Vídeos y PD
-
-
juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si se ve de maravilla........... haber si hay suerte y para la carrera de ciudad real la estrena fernando mag y nos ilustra las corneas con una grabación wena wena.......... y si ya repite en la princesa el dia 13 de abril......... lo remata.
un saludo
Manuel ( piloto curvas lentas.............jaja jajaa)
-
-
Forero habitual
El primer vídeo no es de la digital hero 3 es una normal pegada con cinta americana xDDDDD
Tened en cuenta que el youtube reduce a la mitad la calidad del vídeo.
salu2
-