|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con correos, ¿que hacer?
Esta es una discusión para el tema problema con correos, ¿que hacer? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
oye gotrek estoy interesado por konsegir el video d ese sub fusil k te currastes ..keria montarme uno...ayuda please un ...
-
Como en su casa
oye gotrek estoy interesado por konsegir el video d ese sub fusil k te currastes ..keria montarme uno...ayuda please un link del video
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
se puede cerrar o borrar el post xD
HA LLEGADO LA CAMARA CON LA DIRECCION MAL PUESTA Y TODO JUAJAJAJA RETIREMOS LO DE CORREOS SON UNOS CRAKS,.... aunque me han echo ir a la oficina a por ella, porque el muy vago del cartero no ha tenido suficientes ganas de subirlo al 4º sin ascensor y ha dejado el papelito y ha huido cobardemente el bandido.... todo no iba a ser bueno en correos ahora xDDDD
AZMI YA TIENES CAM jajajaja ah! y aviso que el sabado me llega OTRA, osea, podemos poner defrente y de culo xD mas la de realneos, de aqui a hollywood
-
-
Hola , pues me alegro que todo se haya solucionado correctamente y por fin ya disfrutes de tu camara. Asi que hilo cerrado.
Última edición por maza; 28/02/2008 a las 22:54
MZRacing Factory Engines 2012
-