Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

eurovision 2008

Esta es una discusión para el tema eurovision 2008 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
aver chicos keria k me ayudarais a votar en este espacio.para sacar adelante a nuestro cantante estreya Rodolfo Chikilicuatre solo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

eurovision 2008

aver chicos keria k me ayudarais a votar en este espacio.para sacar adelante a nuestro cantante estreya Rodolfo Chikilicuatre solo teneis k buscarlo y votarlo ...
    NOTA INFORMATIVA:ESCUCHAR Y VER PRIMERO EL VIDEO vereis k va primero en la lista y me gustaria k fuera a eurovision.

MySpace.com - www.myspace.com/eurovision2008
    buscar a rodolfo chikilicuatre.

p.d si gana eurovision ya seria la bomba votar porfavor os lo agradeceria mucho
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Será copiota el admin!! xD esa imagen es miaaaa, mi tesorooo

Yo lo voto, pero que quieres que te diga cada vez cojen a gente peor y cosas más absurdas...
    Última edición por RealNeos; 21/02/2008 a las 12:18

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias admin por adkirirme los videos...
    realneos el caso es k ahora eurovision ya no existe y la gente va con creencias d k es la mejor cancion y k van a ganar...un ejemplo o.t. grandioso programa k por dios ivan a ganar eurovision..ganar 0 ...las frikis d las ketchup (aparte d k dieron pena)ganar 0 para k llevar a gente kon dotes si ahora la musika se a idoa la perdicion...por eso mejor crear un nuevo programa FRIKIVISION...un gran ejemplo fue el de los filandeses k ganaron ya k su musika no era muy grandiosa y su vestir no era elegante komo el de otros paises..ademas par k yebar a un cantante para acer el ridiculo...jaajaj mejor llevar a este tio y hecharnos unas grandes risas no crees...si supieras lo k van a llevar los irlandeses me dirias ostias k bien hacen en llevar a este chico tan majo salido d buenafuente...

por cierto este video en dos dias a pasado d ser de los ultimos a estar el primero en la lista..yo antes de ayer lo vi a 2000pntos del 2º y ayer estaba a 7000puntos del 2º..asik mira lo k piensa la gente ....es para asimilarlo jajajajaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    pos a mi me ponia la remedios amaya con su : ay quien maneja mibarrrrrca quien.............¿ no lo veis mejor?.

Os pongo la letra para quien no la recuerde:

"¿Quién maneja mi barca?"

Ay, ¿quién maneja mi barca, quién
    Que a la deriva me lleva, quién?
    Ay, ¿quién maneja mi barca
    Que a la deriva me lleva?
    Que a la deriva, que allí me lleva?

Las trenzas de tu madre, anda y dime quién
    Que dime quién se las peina, dime quién
    Que dime quién se las peina

Voy a pedirle que me trence, anda y sí
    Tu cabeza, mi cabeza, anda y sí
    Tu cabeza, mi cabeza
    Por mucho que tú me pidas, yo te lo doy

El verde de tus ojos verdes, mírame
    Que mira que yo te mire, mírame
    Que mira que yo te mire
    El verde como cualquier verde, mírame
    Que es verde que me persigue, mírame
    Que es verde que me persigue

jaja jajaj jajajja

esto va con un gran saludo para todos:

Manuel

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaja seria un puntazo k vaya a eurovision un tio asi jajajja las risas k nos exariamos jajja

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    MRUBIO dime donde sueles pillar.... que me acerco mañana mismo

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Oye si es fumable........................ yo tambien quiero

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaajaj noticion ya tenemos cantate para eurovision mañan 25 termina la votacion y se ve k ser ah ganado por MACHACADA...jajaja se ah sacado una inmensa mayoria d votos jajaja pues unos 10 000 por delante del segundo JOJOJOJO K PASOTE GRACIAS a todos los k aveis ayudado a votar ...

mrubio menos mal k ya he dejado d fumar pero sino te pedia un poko .......parece bueno el chocolate jajajaj

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Eurovision 08: Rodolfo Chikilicuatre

seguro que la mayoria ya os aveis enterao, pero pa los qu eno lo sepais, este año va RODOLFO CHIKILICUATRE CON EL CHIKICHIKI a eurovision!!! venga jajaja a votarle, que eurovision es un puto tongo, vamos a reirnos de este tonto jajaj
    os explico un poco como va

hay 10 candidatos, esos 10 candidatos, 5 los han elegido los nominadores de eurovision, y otros 5 los ha elegido la gente por internet, bien, pues de los 5 por internet que elige la gente, chikilicuatre lleva 110000 VOTOS!!, solo os digo que el segundo que mas lleva 67000 votos..... vamos que va el chiki chiki jaja, porque, los otros 5 que an elegido eurovision, el que mas tiene 2800 votos, y son canciones super rancias, una asta parece regeton XD
    bueno, y entonces, el candidato final, se elige mandando sms o llamando, vamos que lo elige el publico, y llevando el chikilicuatre 110000 votos esperemos que salga XDDD yo ya e votado jajaj, dios como tiene k ser el chikichiki en eurovision XDDDDDDD

pa votar al chiki chiki
    RODOLFO CHIKILICUATRE - 905 44 71 07 o sms al 5152 con la palabra CANCION 07

el video del chikichiki

YouTube - El baile del chiki-chiki

lo baila la mulata con la braga en la mano, lo baila rajoi, lo baila hugochaves, lo baila zapatero, el chikichiki se baila asi, el brikindans, el crusaito, el maikelyason, el roboco jajajjajajj votarlo por dios XDDD