Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

eurovision 2008

Esta es una discusión para el tema eurovision 2008 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Sale un retrasao haciendo el subnormal y todos le adoran... Creo que esto empieza a ser preocupante, el tipo hace ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Sale un retrasao haciendo el subnormal y todos le adoran... Creo que esto empieza a ser preocupante, el tipo hace gracia pero se esta haciendo internacional, por dinero ya se hace cualquier cosa...

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    endika no te me enfades prefiero a rodolfo antes k al tio ese d barakaldo k solo repetia sus palabras una y otra vez antes muerta k sencilla tio venga tio kuidate pero no te m enfades
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Echando un vistazo oXido_87 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    seguro que este año sube la audiencia de eurovision. Y con un poco de suerte
    ganamos. jaja. Como dijo Miguel Angel Revilla en buenafuente. Ya que vamos ha hacer el ridiculo siempre, vamos a hacerlo en condiciones, jaja.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por Endika_7 Ver Mensaje
    Sale un retrasao haciendo el subnormal y todos le adoran... Creo que esto empieza a ser preocupante, el tipo hace gracia pero se esta haciendo internacional, por dinero ya se hace cualquier cosa...
    Tienes mucha razon Endica_7. Ya todo es igual en España y si no fijate en politica con Zapatero.
    Última edición por RAFASOTO; 13/03/2008 a las 07:18
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pero alguno ha visto los participantes del resto de paises??? jejejeje pero si llevamos a uno de lo más normalito

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mas friki k los monstruos esos k ganaron el año pasao o hace dos no es nuestro participante de este año jajaja

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rafasoto no nos metamos en politica k eso si k es para discusiones la gente tiene sus opiniones..pero tu no puedes decir lo k as dicho por kuando andavan otros iva esto peor k mi coco no te digo mas....primero as d leer la conversacion entera y luego escribe...no lo digo para molestarte pero como podras leer ay una buena esplicacion escrita por mi mismo d pork mejor llevar a este buen hombre k no a cualkiera...si para acer el bobo kien mejor un artista k ace un papel estupendo ademas¿kien ve eurovision?tu ,pork yo no....y de aki la mayoria de gente no lo veria seguramente por lo k esta pasando por mi cabeza en estos momentos...
    REPITOno kiero molestarte en ningun momento kon esto sino aclararte las dudas

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por Ezekiel Ver Mensaje
    rafasoto no nos metamos en politica k eso si k es para discusiones la gente tiene sus opiniones..pero tu no puedes decir lo k as dicho por kuando andavan otros iva esto peor k mi coco no te digo mas....primero as d leer la conversacion entera y luego escribe...no lo digo para molestarte pero como podras leer ay una buena esplicacion escrita por mi mismo d pork mejor llevar a este buen hombre k no a cualkiera...si para acer el bobo kien mejor un artista k ace un papel estupendo ademas¿kien ve eurovision?tu ,pork yo no....y de aki la mayoria de gente no lo veria seguramente por lo k esta pasando por mi cabeza en estos momentos...
    REPITOno kiero molestarte en ningun momento kon esto sino aclararte las dudas
    Sinceramente no me molestas, ni me enfado cuando tu das tu opinion, pero te explico. Yo, si voy a ver euro-vision y tambien me trague los debates politicos y lo que he hecho es dar MI OPINION porque todos sabemos, que la opinion es como el culo que todo el mundo tiene uno.
    Un saludo EZEQUIEL
    Última edición por RAFASOTO; 15/03/2008 a las 08:39