|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito La Princesa 10-2-2008
Esta es una discusión para el tema Circuito La Princesa 10-2-2008 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
..................................quien las quiera ver las fotos en tamaño real del dia 10-2-2008 en el circuito de la princesa, que se ...
-
-
-
Estas enganchado
jeje asi mejor! Muy guapas las fotos! Antes la he ido a buscar y no las he encontrado. Las has subido a tu galeria personal no? Estaba buscando en el apartado de la princesa.
PD: Por cierto nos emos tenido que ver este finde seeeguroooo porque esas fotos son del domingo y yo estube un buena rato "cortandos el paso" jaja
SAlu2!
-
-
-
-
Forero habitual
Vaya muy buenas las fotos!!
Yo soy el del mono blanco y la reverse negra con el 28, la próxima vez me dices algo que yo no se quien eres.
Saludos!
-
-
-
-
manuel eras tu el ke estabas oi aciendo fotos no¿¿ es ke ni me e coskao xDD estaba muy deprimia x no poder montar.... jajaja la proxima vez me dices kien eres ke si no no me entero jajaja
salu2!!!
-
-

Iniciado por
minimotera
manuel eras tu el ke estabas oi aciendo fotos no¿¿ es ke ni me e coskao xDD estaba muy deprimia x no poder montar.... jajaja la proxima vez me dices kien eres ke si no no me entero jajaja
salu2!!!
.................................................. .......................................
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, señotita, era yo..................ese que se ha deprimido al enterarse que de correr tie que ser en veteranos..................
un saludin.
-