|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1 mes sin montar...:(
Esta es una discusión para el tema 1 mes sin montar...:( en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
noticia de ultima ora:
parrilla de superprotos, abis tenido suerte y x un pekeño percance ke a surgido en la ...
-
1 mes sin montar...:(
noticia de ultima ora:
parrilla de superprotos, abis tenido suerte y x un pekeño percance ke a surgido en la peraleda...me e roto la clavicula y tengo ke estar un mes sin montar...
jajajaja pero weno... con filisofia xD ire a veros y a animaros jaja
salu2!!!!
-
-
Entrando en materia
pos na lo iportatante ahora es que te recuperes pronto y vuelvas al ruedo suerte y que te recuperes pronto
-
-
Forero habitual
Juper, cuando me lo has dicho me he quedado helao! xD, pues nada recuperate cuanto antes, que es una pena... encima ahora con las carreritas. mejorate..
Salu2
-
-
vaya que mala suerte, animo minimotera, por lo que leo eres una chica valente, muchos animos y espero que te recuperes muy pronto, alli estaremos viendo la carrera unos cuantos ya te saludaremos y te daremos animos...
-
-
muxas gracias x los animos jajaja si no me e kejao ni na y cuando me a dicho el medico ke un mes sin deporte.... se me an saltao las lagrimitas de pensar ke no podia tocar la dm en un mes....
y encima la emos gripao al final xDD
salu2!!
-
-
recuperate pronto y mientras retoques a la dm tranquilita 30dias y rodando
-
-
Entrando en materia
-
-
-
-
PERO.......eso signimica ke ivas rapido jejejeje tu tramki yo de kani me rompi tambien la clavicula lo mio fue mas grave pues estube 3 meses con diferentes escayolas y despues rehabilitacion ANIMO.ahora tol dia de reposo y recuperate biennmnmnmn ANIMO ANIMO AAAAANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
yo hace poco he estado con la pierna enterita escayola 1 mes por ke se me salio la rotula de una caida saltando cn la bici y es la segunda vez......las 2 saltando con la bici en las rampas jajjajajaja.los k estuvisteis en el madrileño me pudisteis ver en muletas.pero bueno minimotera como ya sabes estos deportes es lo ke tienen,asike a tener mucha paciencia y a montar otravez como una makina,ke eso no es na xd.venga 1 saludo y ke t recupres pronto
-